unnamed
Comunidad

Comandante de la Policía Nacional condecoró al alcalde de Tocancipá Forero Bejarano

Como reconocimiento al trabajo emprendido con el objetivo de garantizar la seguridad y convivencia pacífica de la población.

 


SOACHA, CUNDINAMARCA.


El alcalde de Tocancipá, Walfrando Adolfo Forero Bejarano, recibió de manos del general Jorge Hernando Nieto Rojas, director de la Policía Nacional, la Medalla al Mérito Ciudadano, como reconocimiento al trabajo emprendido desde el inicio del presente año con el objetivo de garantizar la seguridad y convivencia pacífica de la población.

En la ceremonia en la que estuvo presente el Gobernador de Cundinamarca, se realizó en el municipio de Soacha y en ella se condecoraron a otros 6 acaldes del departamento.

El alcalde Forero Bejarano estuvo acompañado por una delegación de 40 tocancipeños entre los que se encontraba el Comandante de Estación de Policía de Tocancipá, Sub Comisario John William López Méndez, y delegados de diferentes programas sociales como Adulto Mayor y Amigos Sin Fronteras.

El trabajo en seguridad y convivencia adelantado por la actual Administración Municipal ha mejorado la percepción de la ciudadanía que hoy agradece los operativos y acciones emprendidas, gracias a las cuales se ha dado captura a varios delincuentes dedicados al hurto y el microtráfico entre otros delitos.

El nuevo esquema de seguridad para el municipio, diseñado por el alcalde Walfrando Forero, respaldado por un riguroso trabajo de acompañamiento psicosocial para las familias, ha mejorado sustancialmente los índices de bienestar y tranquilidad de los tocancipeños.

 

“El trabajo en seguridad y convivencia adelantado por la actual Administración Municipal ha mejorado la percepción de la ciudadanía que hoy agradece los operativos y acciones emprendidas”.

 

 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Comunidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *