comunid
Comunidad

Agua de excelente calidad para los cundinamarqueses

Se entregaron equipos móviles de procesamiento y potabilización del agua, así como kits de laboratorio a 28 municipios.

Foto/Cortesía/Ángel Martín.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los cundinamarqueses, Empresas Públicas de Cundinamarca, EPC, entregó un laboratorio móvil con equipos y reactivos de laboratorio de análisis del agua para el consumo humano, para mejorar la potabilización del agua en el departamento.

Además, la Administración Departamental entregó un carro detector que permitirá realizar apoyo técnico respecto a las fugas no perceptibles en los sistemas de acueducto de los municipios.

Durante la entrega de los equipos se suministraron también 28 kits de laboratorio para mejorar la calidad del recurso hídrico en 28 Plantas de Tratamiento de Agua Potable, PTAP, de las zonas urbanas. Cabe mencionar también se realizó la capacitación respectiva a cada uno de los operadores de las plantas para garantizar el correcto funcionamiento de cada equipo. 

Los municipios beneficiados inicialmente con los suministros son: Arbeláez, Beltrán, Bituima, Bojacá, Caparrapí, Cáqueza, Fómeque, Fosca, Guayabal de Síquima, La Palma, Nariño, Nimaima, Nocaima, Pacho, Paime, Paratebueno, Pulí, Quebradanegra, Quetame, Quipile, San Cayetano, San Juan de Rioseco, Silvania, Supatá, Topaipí, Ubalá, Viotá y Zipacón.

 

“Se suministraron también 28 kits de laboratorio para mejorar la calidad del recurso hídrico en 28 Plantas de Tratamiento de Agua Potable, PTAP, de las zonas urbanas”.

 

 
{module AnunciosNoticias}
 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Comunidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *