Campesino por un Día Campesino por Siempre
Comunidad

Campesino por un Día, Campesino por Siempre

Dirigido a pequeños y medianos productores de Tenjo, estudiantes de colegios, universidades, practicantes, y familias emprendedoras.

TENJO, CUNDINAMARCA.

Incentivar la actividad turística del municipio de Tenjo,  aprovechando las  fincas certificadas en buenas prácticas agrícolas y ganaderas, rentabilizar la actividad agropecuaria, brindar a  visitantes, turistas y empresarios la oportunidad de conocer de primera mano la actividad agraria como complemento de  la promoción turística y cultural del municipio, son algunos de los objetivos del gran proyecto AgroTurístico “Campesino por un Día, Campesino por Siempre”,  liderado por la Administración Municipal de Tenjo a través de la Secretaría de Desarrollo Económico.

El proyecto está dirigido a pequeños y medianos productores del municipio de Tenjo, estudiantes de colegios, universidades, practicantes, familias emprendedoras del área agro-turística.

Este 22 de febrero, en la granja experimental Santa Cruz, inicia este programa donde a través de  talleres, charlas, y vivencias se comprometerá a los participantes a convertirse en campesinos auto-productores con visión turística en el municipio de Tenjo, de igual manera se atenderán a pequeños, medianos productores y otros grupos que presenten nuevos proyectos y que sean favorables para el desarrollo turístico a partir del agro-turismo local. Los participantes deberán asistir con vestuario alusivo al campesino.

 

“La actividad Campesino por un día, Campesino por siempre, se realizará el tercer miércoles de cada mes”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Comunidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *