Del 17 al 20 de marzo en San Andrés Islas se realizará el XXV Congreso Nacional de Acción Comunal
Comunidad

Del 17 al 20 de marzo en San Andrés Islas se realizará el XXV Congreso Nacional de Acción Comunal

En la consolidación ideológica, programática y técnica de los organismos comunales.


BOGOTÁ.


Del 17 al 20 de marzo, el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina será la sede del XXV Congreso Nacional de Acción Comunal que tiene por lema ‘Más Paz, Más Soberanía’, que contará con la participación de mil líderes y lideresas comunales de todo el país.

Este espacio, que servirá para la consolidación ideológica, programática y técnica de los organismos comunales y que ha contado con el apoyo de la Confederación Nacional de Acción Comunal y el Ministerio del Interior, constituye un escenario para la deliberación,  la  reflexión  y  la  generación  de propuestas de que ayuden a la construcción de una cultura de paz.

El Congreso contará con la asistencia de los ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, y del Postconflicto, Rafael Pardo; el Presidente de la Confederación Nacional de Acción Comunal, Ceferino Mosquera, y delegados del Gobierno Nacional.

Líderes y lideresas abordarán temas como “Soberanía elemento para la construcción de paz”, “La incidencia de la acción comunal en la construcción de la paz” y “Desarrollo social”.

Durante el encuentro se tiene prevista la posesión de los nuevos dignatarios de la Confederación Nacional de Acción Comunal. También harán parte de la “Noche de Soberanía y Paz”, una marcha blanca protagonizada por la organización comunal recorrerá las principales calles de la isla.

 

Del 17 al 20 de marzo en San Andrés Islas se realizará el XXV Congreso Nacional de Acción Comunal2

 

“Líderes y lideresas abordarán temas como Soberanía elemento para la construcción de paz, La incidencia de la acción comunal en la construcción de la paz y Desarrollo social”.

 

 
{module AnunciosNoticias}
 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Comunidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *