Cajiquenos estrenan su primera Zona WiFi gratis para la gente
Comunidad

Cajiqueños estrenan su primera Zona WiFi gratis para la gente

MinTIC inauguró la primera zona con conexión gratuita a Internet de Cajicá, ubicada en el Parque La Estación, para fomentar el uso y apropiación de la tecnología.

Inauguración Zona WiFi gratis para la gente de Cajicá

CAJICÁ, CUNDINAMARCA.


El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) encendió hoy la primera Zona WiFi Gratis para la Gente de Cajicá, gracias a una inversión de $117 millones.

La directora de Promoción TIC, Angélica Rodríguez, representación del Ministro TIC, David Luna, y el alcalde Orlando Díaz Canasto, fueron los encargados de hacer la inauguración de este espacio.

Con esta Zona WiFi Gratis, se entrega el servicio de Internet garantizando en el Parque La Estación, y los mantenimientos preventivos y correctivos que permitan el adecuado funcionamiento de la misma.

«Hoy inauguramos la primera Zona WiFI Gratis para la Gente de Cajicá y anunciamos que el municipio tendrá otra adicional. En total, los cajiqueños tendrán dos espacios de conexión gratuita a Internet en lugares públicos, que ayudarán a llevar a esta población hacia una Economía Digital», señaló la directora Rodríguez, quien dijo que esto es posible gracias a la unión de esfuerzos entre MinTIC, la Gobernación de Cundinamarca y especialmente por la Alcaldía Municipal.

Con la Zona WiFi de Cajicá, MinTIC completa 162 instaladas en diferentes ciudades y municipios del país, con el objetivo de seguir conectando un país, haciendo que los ciudadanos se apropien de la tecnología y llevando a Colombia hacia una Economía Digital.

 

“Con esta Zona WiFi Gratis, se entrega el servicio de Internet garantizando en el Parque La Estación, y los mantenimientos preventivos y correctivos que permitan el adecuado funcionamiento de la misma”.

 


 

{module AnunciosNoticias}

 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Comunidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *