misterchia
Comunidad

Ministerio del Interior designó a Jeannette Patricia Muñoz Nieto como alcaldesa adhoc de chía.

Alcalde Donoso Ruiz se declaró impedido para establecer nuevas tarifas en el transporte interno de Chía.

Casa de Gobierno de Chía.


CHÍA, CUNDINAMARCA.


En aras de la transparencia, el alcalde de Chía, Leonardo Donoso Ruiz, ha solicitado al Ministerio del Interior designar un alcalde adhoc en Chía para que establezca las nuevas tarifas del transporte público que entrarían a regir próximamente en este municipio.

La decisión fue tomada por el mandatario debido a que una de sus funciones es la de implementar las tarifas de transporte público municipal, pero debido a que el mandatario es propietario de taxis y además ha sido durante años accionista minoritario de la Flota Chía, tomó la decisión debido a que le genera un  impedimento y un conflicto de intereses. 

“Al implementar como alcalde esas tarifas de transporte público incurriría  en  un conflicto de intereses por lo tanto solicité a la Procuraduría se me aceptara el impedimento y nombrara un alcalde adhoc para tomar este tipo de decisiones», aseguró el mandatario municipal. 

Para este tema el Ministerio del Interior designó a la doctora Jeannette Patricia Muñoz Nieto, quien tomará posesión del cargo ante la instancia que corresponda.             

          

“Al implementar como alcalde esas tarifas de transporte público incurriría  en  un conflicto de intereses por lo tanto solicité a la Procuraduría se me aceptara el impedimento”: Donoso Ruiz.

 

 
{module AnunciosNoticias}
 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Comunidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *