Comunidad

Construcción de retos para la juventud cajiqueña

Orlando Díaz Canasto y Juan Carlos Reyes Cañón. Foto/ Alcaldía de Cajicá


CAJICÁ.


El alcalde del municipio de Cajicá, Orlando Díaz Canasto presidió el pasado lunes la primera reunión técnica con el programa presidencial “Colombia Joven” el cual dirige Juan Carlos Reyes Cañón.

 

En esta reunión se trataron varios temas relacionados con la participación e incidencia de los jóvenes en el desarrollo municipal y regional especialmente.

De igual forma se abordaron aspectos y retos que la Administración Municipal asume con entereza, donde se construirán sendos proyectos que motivarán mecanismos de  participación juvenil, necesarios para la efectiva gestión hacia la juventud.

En la reunión se coordinó la firma deuna agenda conjunta de trabajo entre el Gobierno Nacional y la Administración Municipal, la cual se rubricará el próximo mes de marzo y tendrá como objetivo articular acciones conjuntas en pro de la implementación de la ley, la Casa de la juventud, el Sistema de Gestión de Conocimiento, Paz a la Joven, Plataforma de Juventudes, la Estrategia Nacional de Golombiao, Si joven y Juaco Social, de esta forma el alcalde Díaz Canasto afirma su compromiso con el sector joven en busca de más y mejores espacios de partición.

 

“En la reunión se coordinó la firma deuna agenda conjunta de trabajo entre el Gobierno Nacional y la Administración Municipal, la cual se rubricará el próximo mes de marzo”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Comunidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *