Comunidad indígena muisca de Cundinamarca recibió apoyo de la XIII Brigada
Comunidad

Comunidad indígena muisca de Cundinamarca recibió apoyo de la XIII Brigada

La jornada de bienestar benefició a 150 habitantes del Resguardo Indígena Muisca de Cota.


COTA, CUNDINAMARCA.


Tropas del Grupo de Caballería Mecanizado No. 10 Tequendama adscrito a la ‘Décima Tercera Brigada’ del Ejército Nacional, lideraron una especial jornada de apoyo al desarrollo dirigida al Resguardo Indígena Muisca del municipio de Cota en Cundinamarca, la jornada fue posible gracias a un trabajo coordinado con la comunidad que permitió disponer gran variedad de servicios en las instalaciones del Polideportivo Casa Indígena.

La comunidad atendió con agrado el llamado de los Héroes Multimisión para participar en la actividad y recibir servicios de medicina general, pediatría, nutrición, medicina interna, peluquería y recreación, entre otros.

Profesionales Oficiales de Reserva, el Grupo de Operaciones Especiales de Sensibilización de la Brigada XIII, el Grupo Musical del Batallón Guardia Presidencial, profesionales especialistas de la Fundación Luna, y alumnos del Colegio Inglaterra Real, atendieron aproximadamente 150 habitantes, entre adultos, jóvenes, niños y niñas, pertenecientes al Resguardo Indígena Muisca de Cota, con el fin de contribuir al desarrollo y bienestar de esta población.

Con la realización de la jornada además de brindar un servicio a esta comunidad indígena, se busca fortalecer el acercamiento con el resguardo, para continuar trabajando mancomunadamente y brindando espacios agradables que les reiteren que cuentan con la mano amiga de los soldados, quienes trabajan sin descanso por el progreso de los habitantes del centro del país.

“La comunidad atendió con agrado a los Héroes Multimisión recibiendo servicios de medicina general, pediatría, nutrición, medicina interna, peluquería y recreación, entre otros”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Comunidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *