Comunidad

El Vaticano lanzó la aplicación Click to Pray, para rezar junto al Papa


CIUDAD DEL VATICANO.


La App Click to Pray, que está disponible para dispositivos con iOS y Android, informó el padre Javier Rojas, director de la Red Mundial de Oración del Papa

«Hay que entrar en Google Play y bajar la aplicación Click to Pray. Presenta una oración por la mañana con una reflexión y una última oración por la noche haciendo el balance del día», explicó el padre Rojas precisó que el objetivo de la App es «conectar un acto intimista como la oración con el mundo para mejorar la calidad de vida».Y destacó que en Argentina crearon un equipo de redactores que hace las oraciones en español».

«Teníamos el Twitter, tenemos los videos para que el Papa pueda enviar su mensaje al mundo y ahora tenemos la aplicación para los smartphones. «Es una aplicación para meditar a la mañana y que da un tópico para vivir cada día», explicó el religioso, de la Red Mundial de Oración del Papa.

La aplicación, que ya tiene página web propia, cuenta obviamente con el aval de Francisco y, según le manifestó el padre a los medios de comunicación:»La idea es conectar la oración con el mundo».

 

 

 

 

“Hay que entrar en Google Play y bajarla. Queríamos conectar un acto intimista como la oración con el mundo para mejorar la calidad de vida”, explicó el padre Javier Rojas.

 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Comunidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *