Jornada de esterilizacion canina y felina en Zipaquira
Comunidad

Jornada de esterilización canina y felina en Zipaquirá

Se realizará el día miércoles 30 de enero desde las 7:00 AM.

Fotografía/ cortesía/ vtacual.com


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


La fundación VozAnimal realizará una jornada de esterilización canina y felina en el municipio de Zipaquirá el día miércoles 30 de enero, desde las 7:00 AM en el Polideportivo de San Rafael.

Las personas que lleven sus mascotas a esta jornada deberán estar en ayunas, los costos son:

  • Felinos $50.000
  • Caninos a partir de $60.000 de pendiendo su peso

La Fundación VozAnimal se ubica en la ciudad de Sopó y es una organización sin ánimo de lucro, que busca reducir la presencia de animales desprotegidos en la ciudad, teniendo como objetivo desarrollar campañas masivas de esterilización a bajo costo en diferentes municipios.

En sus instalaciones se encuentran perros listos para ser adoptados, también los animales que por motivos de salud o de edad vivirán de por vida en la fundación. Ellos tienen garantizada su alimentación, vivienda y demás cuidados.

{module PublicidadInterior}

Las personas que se encuentren interesadas en adoptar una mascota puede ingresar a su página de Facebook https://www.facebook.com/fundacionvozanimal/ o al correo [email protected] o al número: 3102508302. 

“Educar a las personas sobre la tenencia responsable de animales de compañía, para mejorar así su calidad de vida, ofreciendo servicios de esterilización”, Fundación VozAnimal.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Comunidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *