Inaugurado Centro de Integracion Ciudadana en la Vereda La Violeta de Sopo
Comunidad

Inaugurado Centro de Integración Ciudadana en la Vereda La Violeta de Sopó

Allí se desarrollarán programas de convivencia social, con el objetivo de dar mayor utilidad al tiempo libre de los niños, niñas, jóvenes y adultos.


SOPÓ, CUNDINAMARCA.


El pasado 24 de enero la Administración Municipal de Sopó del alcalde William Venegas, abrió las puertas del Centro de Integración Ciudadana C.I.C ubicado en la Vereda la Violeta.

Este escenario es el primero en Sopó, donde se desarrollarán programas de convivencia social, con el objetivo de dar mayor utilidad al tiempo libre de los niños, niñas, jóvenes y adultos, con una capacidad de aproximadamente 600 personas, para dar mayor relevancia a la práctica a los deportes de conjunto e individuales. 

Este espacio cobijará especialmente los sectores de Gratamira, Meusa, San Gabriel, Piedra Herrada, Mercenario, Agua Caliente y por supuesto la Vereda la Violeta. Es un proyecto que tuvo una inversión superior a los $959 millones, gestionados entre el Ministerio del Interior, Fonsecol y la Alcaldía de Sopó, con una interventoría de más de $68 millones.

El objetivo de esta nueva obra es proporcionar espacios adecuados para el desarrollo de los diferentes programas a cargo de la Secretaría de Recreación y Deportes, sin restarle importancia a otro tipo de actividades que pueden ser del interés de la comunidad beneficiada.

Como acto de inauguración se realizó un partido amistoso entre la ‘Selección Juvenil de Futbol de Salón’ de la Secretaría de Recreación y Deportes y representantes de la Vereda la Violeta, además la Escuela de Formación de Patinaje Artístico y de Porrismo, se unieron al evento con espectaculares presentaciones.

Inaugurado Centro de Integracion Ciudadana en la Vereda La Violeta de Sopo 2

“Este espacio cobijará especialmente los sectores de Gratamira, Meusa, San Gabriel, Piedra Herrada, Mercenario, Agua Caliente y por supuesto la Vereda la Violeta”.

*-Oficina De Prensa Sopo

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Comunidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *