Ejercito Nacional realizo actividades ludicas para adultos mayores en Zipaquira
Comunidad

Ejército Nacional realizó actividades lúdicas para adultos mayores en Zipaquirá

Efectivos militares lideran las diferentes campañas en atención, bienestar y alegría con el propósito de promover un mejor nivel de vida adecuado.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Andrea Goyeneche R.

Los ‘Héroes Bicentenarios’ del Grupo de Caballería Mecanizado No. 10 Tequendama, adscrito a la Brigada 13 del Ejército Nacional, adelantaron una jornada de bienestar y alegría con actividades lúdicas para 65 adultos mayores de la Fundación Hogar Canitas Saludables ubicado en el municipio de Zipaquirá en Cundinamarca.

La cara de felicidad de los abuelitos no se hizo esperar al ver a los soldados interactuando con diferentes actividades lúdicas y de recreación, además brindando durante la jornada desayunos, refrigerios, regalos y mucha alegría a cada uno de los adultos mayores, quienes agradecieron la grandiosa labor de los héroes de la patria.

Con este tipo de iniciativas, el comando de la Brigada 13 reitera su compromiso por medio del fortalecimiento en campañas al adulto mayor, e invitando a la comunidad a que se una a estas jornadas en pro del bienestar y desarrollo y garantizar a las comunidades vulnerables un nivel de vida adecuado.

Ejercito Nacional realizo actividades ludicas para adultos mayores en Zipaquira2

“La Brigada 13 reitera su compromiso por medio del fortalecimiento en campañas en favor al adulto mayor”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Comunidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *