Logo Extrategia 02

Queremos Rock 14

Coopederez promueve la cultura del ahorro en los niños

“Si comenzamos a fundamentar en nuestros hijos el ahorro, seguramente vamos a tener unas personas que tengan sólidos proyectos de vida desde temprana edad”.

coopederez


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


El Consejo de Administración de Coopederez, su gerente Pedro Alfonso Chíquiza Valbuena, el comité de educación y recreación realizaron recientemente, una jornada informativa y formativa en cooperativismo, dirigida a niños que pertenecen a esta organización solidaria que tiene su oficina en Zipaquirá.

 

coopederez comunidad

“El objetivo fue infundir en los niños el cooperativismo y el ahorro dentro de una entidad solidaria, motivándolos de manera pedagógica para que adquieran sanamente este buen hábito que les servirá para toda la vida”, manifestó Aníbal Páez, vicepresidente de Coopederez.

 

Anibal Páez

Por su parte Pedro Camacho, contador y padre de dos de los niños, manifestó que “se ha pretendido vincular a todos los sectores productivos, de las personas naturales de Zipaquirá y la región, para traer a sus niños a Coopederez, para que se informen, aprendan a ahorrar y conozcan qué es la ayuda mutua, como enseña el cooperativismo: “en nuestra cultura es muy poco lo que sabemos ahorrar, donde si comenzamos a fundamentar en nuestros hijos el ahorro, seguramente vamos a tener unas personas que tengan sólidos proyectos de vida desde temprana edad, y esto se confirma más cuando el padre o madre de familia no le da la cuota de los aportes de su hijo, sino que le ayuda para que él mismo ahorre, vaya y haga su aporte solidario en Coopederez obteniendo beneficios. aseguró Camacho.

 

Pedro Camacho

Finalmente se hizo un compartir y les entregaron a los niños ahorradores de Coopederez fabulosos kits escolares como aporte al desarrollo educativo e intelectual de ellos, quienes los recibieron entusiasmados y comprometidos para dar lo mejor se sí y ser los mejores ahorradores, promoviendo además esta gran costumbre que beneficiará ampliamente a todos.

Coopederez está ubicada en la Calle 4 No. 9-42, oficina 202 Zipaquirá.

Tels. 852 -2255. Cel: 311 237 4396

 

coopederez comunidad feliz

“El objetivo fue infundir en los niños el cooperativismo y el ahorro dentro de una entidad solidaria, motivándolos de manera pedagógica para que adquieran sanamente este buen hábito”.


Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 7 # 3-63 Of 301

Tel: (1) 851 3027

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategia.com
Zipaquirá - Colombia