ECI Chuscal 1
Comunidad

Inaugurado el Escenario Comunitario Integral (ECI) de El Chuscal

Un espacio adecuado para la práctica deportiva y la integración de los habitantes del municipio.


SOPÓ, CUNDINAMARCA.


El pasado viernes 22 de febrero, la Administración Municipal de Sopó, del alcalde William Venegas, hizo entrega oficial a la comunidad de la vereda El Chuscal, del Escenario Comunitario Integral. Un espacio adecuado para la práctica deportiva y la integración de los habitantes del municipio. 

En el evento también estuvieron presentes: la Gestora Social Fabiola Muñoz; John Sergio Avellaneda, Secretario de Recreación y Deportes de Sopó; Néstor Julio González, Gerente General de Indeportes, y parte del gabinete municipal. También participaron un importante número de habitantes del sector quienes estaban expectantes a la inauguración de este imponente escenario, que contó con una inversión superior a los “1.500 millones.

{module PublicidadInterior}

Los encargados de amenizar el evento fueron los artistas del ‘Ensamble Sinfónico’ de la Escuela Recrearte, bajo la dirección del maestro Andrey Ramos

 

Finalmente, se realizaron dos exhibiciones deportivas a través de las ‘Escuelas de Formación’ de Porras y Voleibol. Además, el equipo de futsal de la Vereda El Chuscal, se enfrentó a la Administración Municipal en un partido amistoso que terminó en victoria por penaltis para los locales. 

 

En su intervención el alcalde William Venegas resaltó los retos y avances en materia deportiva, la aplicación de los programas sociales y el cumplimiento del Plan de Desarrollo «Seguridad y Prosperidad 2016 – 2020».

ECI Chuscal 3 1

“El alcalde resaltó los retos y avances en materia deportiva, la aplicación de los programas sociales y el cumplimiento del Plan de Desarrollo Seguridad y Prosperidad”.

 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Comunidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *