Logo Extrategia 02

Queremos Rock 14

IDACO cita a nueva elección de dignatarios de ASOJUNTAS Zipaquirá

En razón a que no fueron realizadas las elecciones anteriores dentro de la normatividad legal vigente ni de acuerdo con los estatutos que regulan la misma.

 IDACO cita a nueva eleccion de dignatarios de ASOJUNTAS Zipaquira


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA


Después de haberse surtido todo el proceso donde se declaran nulas y sin efectos jurídicos las elecciones de dignatarios de la Asociación de Juntas del Municipio de Zipaquirá (ASOJUNTAS Zipaquirá), llevadas a cabo en este municipio el día 31 de Julio de 2016, en razón a que no fueron realizadas dentro de la normatividad legal vigente ni de acuerdo con los estatutos que regulan la misma, el Instituto de Acción Comunal de Cundinamarca (IDACO), resolvió citar a nueva elección el próximo 19 de mayo.

 

 

Publicidad

Según la Resolución 131 de 2019, una vez verificada por IDACO la firmeza y ejecutoria de la Resolución No. 003-2018 de fecha 15 de agosto de 2018 “Por medio del cual se resuelve demanda de impugnación de la elección de Dignatarios de la Asociación Municipal de Juntas de Acción Comunal del Municipio de Zipaquirá.”, expedida por la Comisión de Convivencia y Conciliación de la Federación Departamental de Acción Comunal de Cundinamarca, al no presentarse ningún recurso dentro de la oportunidad legal concedida – Numeral 3 del Artículo 87 de la Ley 1437 de 2011; resulta procedente fijar una nueva fecha para llevar a cabo la Elección de Dignatarios de ASOJUNTAS Zipaquirá.

 

Con base en lo anterior, el gerente general del Instituto Departamental de Acción Comunal de Cundinamarca, John Alejandro Linares Camberos, resolvió fijar como nueva fecha para la constitución del tribunal de garantías de la Asociación de Juntas de Acción Comunal de Zipaquirá, el día domingo 21 de abril de 2019.

 

Como nueva fecha para la elección de dignatarios de ASOJUNTAS, se fijó el día domingo 19 de mayo de 2019.

 

Con fundamento en el Numeral 14 del Artículo 2.3.2.2.7 del Decreto Único Reglamentario No. 1066 del 26 de mayo de 2015, IDACO ha designado al Señor Luis Alberto Pulido, como último representante legal o alguno de los últimos integrantes de la junta directiva de la ASOJUNTAS Zipaquirá (Periodo 2012-2016), para que adelante todas las diligencias necesarias para la realización de la Asamblea General de Elección de los Nuevos Dignatarios.

 

“IDACO ha designado a Luis Alberto Pulido, como último representante legal, para que adelante todas las diligencias necesarias para la realización de la Asamblea General de Elección de los Nuevos Dignatarios”.


Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 7 # 3-63 Of 301

Tel: (1) 851 3027

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategia.com
Zipaquirá - Colombia