FERIA DE EMPLEO 1 copy
Comunidad

‘Feria de empleo Móvil Colsubsidio’, llega a Zipaquirá

Los participantes podrán acceder a ofertas de empleo a nivel operativo, administrativo y de servicios, entre otros. 

Foto/Referencial


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA


Al municipio de Zipaquirá llegan los días 25 y 26 de abril, la ‘Feria de Empleo Móvil’ de la Agencia de Empleo Colsubsidio” Lo Conseguimos Juntos”, con diferentes capacitaciones y la oportunidad de encontrar una oferta laboral que se adecue a su búsqueda y perfil.

 

La Unidad Móvil de Empleo Colsubsidio es una herramienta que viene recorriendo el departamento de Cundinamarca con el fin de llegar a los territorios más apartados con ofertas laborales, que contribuyan al desarrollo local y al fortalecimiento de los círculos familias de quienes están en búsqueda de empleo o que desean mejorar sus condiciones laborales.

{module PublicidadInterior}

“En el Parque Principal o de Los Comuneros, a partir de las 9:00 AM y hasta las 3:00 PM, los profesionales de la Agencia estarán instruyendo a los participantes en el acceso a la plataforma del Servicio Público de Empleo, de igual manera, se impartirán cursos y capacitaciones gratuitas sobre el diligenciamiento de hojas de vida, presentación de entrevistas así como la aplicación de vacantes disponibles en la agencia”, manifestó a Extrategia Medios Ángela Peñuela, Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo.

 

Requisitos para participar:

  • Mayor de edad (18 años).
  • Cédula de ciudadanía (en el caso de ser ciudadano extranjero, contar con el ‘Permiso Especial de Permanencia’ o el Pasaporte.
  • Hoja de vida.

 

Según cifras, la Agencia de Empleo Colsubsidio cuenta con cerca de 40 mil vacantes para la región, registradas en el Servicio Público de Empleo que administra, y de las cuales se filtrarán para tener las más cercanas y adecuadas para los zipaquireños y habitantes de Sabana Centro; en los niveles administrativo, operativo, de servicios, asesoría, entre otros.

 

“En el Parque Principal o de Los Comuneros, a partir de las 9:00 AM y hasta las 3:00 PM, los profesionales de la Agencia estarán instruyendo a los participantes en el acceso a la plataforma del Servicio Público de Empleo”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Comunidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *