Victimas
Comunidad

‘Víctimas del conflicto en chía crean proyecto’: Natucampo

Primer mercado de frutas y verduras liderado por Víctimas del conflicto armado

Foto/Cortesía/Personería de Chía.


CHÍA, CUNDINAMARCA.


El municipio de chía en cabeza del alcalde Leonardo Donoso Ruíz y la Secretaria de Desarrollo Económico del municipio impulsaron proyecto “Natucampo” la primera tienda de frutas y verduras con tres líneas de acción estimulación de cultivos agronómicos, emprendimiento y oferta económica de mercado para las victimas que compren y accedan a los productos de la tienda.

 

Este proyecto nace con el fin de apoyar a esta población y así se generen ingresos económicos por medio del emprendimiento y liderazgo de las victimas del conflicto armado del municipio, el día de hoy se realizó la inauguración con la participación de personero municipal.

{module PublicidadInterior}

“Para la Personería Municipal es grato participar y apoyar estas iniciativas que fortalecen la calidad de vida de la población victima residente del municipio” Así lo expreso la Agencia del Ministerio Público.

 

Con estas iniciativas desde la Administración, se busca velar por la protección de los derechos de todos nuestros habitantes en especial a todas las víctimas del conflicto.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Comunidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *