Por mas sonrisas para nuestros ninosPORTADA
Comunidad

Por más sonrisas para nuestros niños

Open Sound y Extrategia Medios se unieron para celebrar el ‘Día del niño’ en la zona rural de Zipaquirá.

 


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


De los gestos más nobles del ser humano está el dar, una característica que habla de la calidad de su interior, de la abundancia de su alma y del amor por quienes lo rodean.

 

Un gesto que para ocasión se transportó a la Institución Educativa Municipal Rural San Jorge Sede Gavilán del municipio de Zipaquirá, donde los niños de este plantel vivieron su día con mucha diversión, juegos, recreación y muchas sonrisas.

{module PublicidadInterior}

Gracias a una alianza entre Open Sound eventos y recreación, una marca zipaquireña proyectada hace seis años por Yesid Vanegas y la compañía Extrategia Medios S.A.S. con una trayectoria de 20 años informando a los zipaquireños y la región Sabana Centro, se celebró el ‘Día del Niño 2019’, con un programa que logró contagiar de alegría los corazones de los estudiantes de básica primaria, de los docentes y del mismo rector de la Institución.

 

Desde las 8:00 de la mañana los colabores de Open Sound y el equipo de Extrategia Medios, acompañaron a los niños en su celebración, marcada por juegos pedagógicos, dinámicas y recreación dirigida; un espacio que en suma reconoció el valor del juego para el fortalecimiento del aprendizaje y el desarrollo integral de los pequeños.

 

El evento recreativo contó también con una Feria Inflable compuesta por un juego de Rana, Frisby, fútbol y baloncesto; un castillo saltarín; muñecos a gran escala; taller de pintucaritas y globoflexia.

 

En medio de las actividades, se realizó una pausa para compartir con los niños y niñas un refrigerio donado por marcas como Distribuidora S.A. & A., Granja Los Sauces Restaurante, Carbonera San Carlos S.A., y Productos Alimenticios El Recreo, quienes se unieron con diferentes aportes, que sin lugar a dudas lograron dejar huella en los pequeños, como indica Yesid Vanegas

“El verdadero sentido de este trabajo, es justo, llevar alegría y dejar una huella en los niños”.

 

Sobre las 11:00de la mañana y como cierre de la celebración del ‘Día del Niño 2019’, el baile contagió a los pequeños, quienes al ritmo de la música desarrollaron coreografías.

 

DSC 0147 copy

 

Según Yesid Vanegas, como compromiso social de su empresa, se busca generar espacios de diversión y alegría para quienes tal vez no cuentan con los recursos, bien sea económicos o de movilidad para acceder a espectáculos de recreación. Es por ello, que anualmente Open Sound dona dos eventos para población vulnerable del municipio y claramente el mejor pago se ve, según él, reflejado en las sonrisas de los participantes.

 

Esta celebración no solo alegró a los pequeños, sino que logró tocar a las docentes de la Institución, quienes se mostraban bastante agradecidas y felices junto a sus estudiantes, tal como mencionó Melba Moreno, “Junto con los demás docentes, estamos muy felices de ver a nuestros niños tan contentos en esta actividad y que realmente por estar aquí en zona rural son muy pocas las veces que ellos tienen la posibilidad de disfrutar este tipo de actividades”.

 

[widgetkit id=»159″ name=»Dia del Niño 2019″]

“Como cierre de la celebración del ‘Día del Niño 2019’, el baile contagió a los pequeños, quienes al ritmo de la música desarrollaron coreografías”.

Actualmente, Open SoundEventos y Recreación se encuentra ubicado en la Casa de Los Virreyes Oficina 128 carrera 7 # 3-63 en el Centro de Zipaquirá, con un equipo de trabajo dispuesto a llevar alegría a eventos para toda la familia. Para mayor información se pueden comunicar al 3203981749 o al 3143114276.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Comunidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *