Entrega de Premio de Periodismo Bocanegra y Ballesteros
Comunidad

UNIMINUTO gana Premio de Periodismo Álvaro Gómez Hurtado

Gracias al producto radial ‘Más allá del infierno de la L’, Á Bocanegra y Ballesteros, recibieron el reconocimiento de un trabajo de 4 años.

Fotografía/Cortesía/Consejo de Bogotá


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


La noche anterior en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán de Bogotá, se llevó a cabo la ceremonia de premiación de la XXI Edición del Premio al Periodismo ‘Álvaro Gómez Hurtado’, espacio impulsado por el Concejo de Bogotá.

Este reconocimiento a los periodistas de la capital del país, por sus investigaciones y publicaciones, se desarrolla anualmente cada 8 de mayo, conmemorando el natalicio del periodista Álvaro Gómez Hurtado, en cumplimiento del Acuerdo 23 de 1998.

{module PublicidadInterior}

En la noche del pasado 8 de mayo, Ángela Daniela Bocanegra y Néstor Ballesteros Puerto, periodista y director de UNIMINUTO Radio, fueron galardonados con la Orden Civil al Mérito del Concejo de Bogotá por el reportaje radial ‘Más allá del infierno de la L’, uno de los productos periodísticos del especial multimedia sobre el antiguo Bronx y los habitantes de calle reconocidos como ciudadanos y sujetos de derecho.

 

Cuatro capítulos conforman este reportaje sonoro, que participó en la categoría Creatividad / Periodismo Universitario y que se alzó como ganador entre otros productos de la casa UNIMINUTO y de la Universidad de La Sabana.

 

‘Más allá del infierno de la L’, llevó un trabajo de investigación desarrollado por la periodista Ángela Bocanegra de cerca de 4 años, en los que la joven decidió realizar periodismo de inmersión para conocer de primera mano cómo vivían los habitantes del antiguo Bronx y la huella imborrable que este sector dejó en la capital del país.

 

Los colombianos podrán disfrutar de ‘Más allá del infierno de la L’ a partir de la primera semana de junio.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Comunidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *