Personeria Municipal de Tabio
Comunidad

Personería Municipal de Tabio dentro de las diez mejores a nivel departamental

A nivel nacional se encuentra en el puesto 42 de las 1101 personerías existentes en el país.

Fotografía/ cortesía/ okcundinamarca.


TABIO, CUNDINAMARCA.


Por primera vez en su historia la Personería de Tabio recibe este reconocimiento por parte de la Función Pública a Nivel Nacional, Departamental y Municipal.

 

Su índice de desempeño refleja el grado de orientación de la entidad a la prevención, control y gestión del riesgo para el cumplimiento de los objetivos institucionales y la mejor continua, dentro del Modelo integral de Planeación y gestión MIPG.

{module PublicidadInterior}

La Función Pública es una entidad étnica, estratégica y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de servicios públicos y las instituciones en todo el territorio nacional.

 

Parte de los 24 factores que componen la Rama Ejecutiva Nacional, siendo cabeza del sector Función Pública, también hace parte de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP, entidad descentralizada de carácter universitario.  

 

Tabio es un municipio que se encuentra ubicado en la provincia de la sabana centro a 45 minutos de la capital del país, tiene una población de más de 27.000 habitantes, su principal actividad económica es el turismo. 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Comunidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *