Gildardo Melo Garnica
Comunidad

Alcalde de Villapinzón recibió «La Gran Cruz Orden Pedro Nel Ospina Vásquez»

Esta condecoración lleva el nombre del General Pedro Nel Ospina Vásquez, en honor de quien fuera militar, político e ingeniero colombiano.

 


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


La Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de comunicación y su presidenta Martha Blanco de Lemos, exprimiera Dama de Colombia, seleccionaron al alcalde de Villapinzón, Gildardo Melo Garnica, para integrar el grupo selecto de prestigiosas personalidades de los sectores industrial, empresarial, público, privado y diplomático; que, por su emprendimiento, productividad y competitividad, contribuyen al desarrollo del país.

 

Con base en lo anterior, Melo Garnica recibió La Gran Cruz Orden Pedro Nel Ospina Vásquez» en Categoría de Gran Caballero donde ampliamente le reconocieron diferentes acciones, además del trabajo social que ha realizado en beneficio de sus comunidades.

{module PublicidadInterior}

Este evento de exaltación se realizó en el Museo Casa del General Francisco de Paula Santander ‘Hacienda el Cedro’, el pasado 16 de mayo.

 

Esta condecoración lleva el nombre del General Pedro Nel Ospina Vásquez, en honor de quien fuera militar, político e ingeniero colombiano. Se desempeñó como presidente de Colombia en el periodo 1922-1926. Se distinguió por modernizar el país.

 

Sobre la Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación

 

La Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación nació el 4 de agosto de 1998 bajo la mirada rectora del ex presidente de la república, Alfonso López Michelsen (primer presidente honorario de la entidad) y como apoyo a los periodistas que perdieron su profesionalidad. Desde entonces la entidad, comprometida con el desarrollo y mejoramiento de las condiciones de los comunicadores y periodistas del país, nutre de valores institucionales a través de la academia a la profesión y sus actividades concernientes.

 

La Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación, ayuda a fortalecer las instituciones del país, generando espacios importantes de reconocimiento a los ciudadanos y entidades que sobresalen por sus méritos y aportes a la democracia, constitucionalidad e institucionalidad colombiana.

 

Desde el campo portentoso y maravilloso de la comunicación social, el periodismo y las carreras afines, se han comprometido en la construcción y preservación de los valores éticos, sociales y culturales, partiendo desde la profesionalidad de los componentes humanos que intervienen en este proceso comunicacional, apoyados por los sectores que desarrollan la responsabilidad social empresarial.

 

Alcaldia de Villapinzon

 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Comunidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *