Feria de empleo
Comunidad

Feria de empleo en Bogotá

Del 28 al 31 de mayo se realizará la convocatoria para bachilleres, técnicos, profesionales y población vulnerable.

Fotografía/ cortesía/ Zona Bogotá DC


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


La Alcaldía Mayor de Bogotá por medio de la Secretaria de Desarrollo Económico desarrollará una nueva feria de empleo, que contará con la participarán más de 47 empresas del sector privado, estas ofrecerán más de 3600 puestos de trabajo para bachilleres, técnicos, profesionales y población vulnerable.

La selección se realizará en 4 días, distribuidos de la siguiente manera:  28 de marzo para profesionales, el 29 para técnicos y tecnólogos, el 30 para bachilleres y el 31 para la población diferencial. Durante estos días se brindará asesoría a todos los asistentes para que puedan ingresar su hoja de vida en la plataforma Sistema de Información del Servicio de Empleo (SISE), para postularse y acceder a las vacantes laborales disponibles.

 

Las personas interesadas deberán acercarse a la Plaza de los Artesanos, carrera 60 No.  63 A – 52, desde las 8:00 de la mañana y hasta las 12:00 del día, deben llevar 3 copias de su hoja de vida, lápiz, esfero, borrador y lo más importante tener disponibilidad de tiempo.

 

28 de mayo, la convocatoria será para los profesionales, en los cargos de:

 

Analista programador, ejecutivo comercial, auxiliar administrativo, especialista del ambiente, facilitador de operaciones, ingeniero de programación, ingeniero de mantenimiento, planeador de mantenimiento, profesional de bienestar, programador, supervisor de producción y tesorero.

 

29 de mayo, la oferta será para técnicos y tecnólogos, para cargos de:

Administrativos de restaurante, agente call center, ejecutivo de cuenta, agente telefónico, soporte técnico, junior de cartera, analista administrativo, contable, de programación, de calidad, de SST, de control y de calidad, ejecutivo comercial, asesor comercial, de ventas, auxiliar de cocina, de medicina laboral, de enfermería, de operaciones, contable, en salud, cajeros, electromecánico, meseros protocolo, inspector de calidad, investigador, criminalista, operador punto de venta, asistente de compras, supervisor de producción, técnico refrigeración y técnicos de campo.

 

30 de mayo, la oferta será para bachilleres y cargos de:

Operarios de trabajo manual, asesores de ventas, asesor de ventas, todero, jardineros toderos, encuestador, cajero, mesero, auxiliar de barra, repartidor de domicilios, administrador, punto de venta, coordinador comercial, representante de servicio al cliente, cocinero, conductores, agente Call Center, operador de medios, guarda de seguridad, auxiliar de mantenimiento, auxiliar de bodega, merca impulsadoras, transferencias, mercadería, operadores de vía, oficiales y ayudantes de obra, recepcionista, operario de aseo en alturas, domiciliario con moto, mensajeros motorizados, auxiliar logístico, de almacén, producción, de productos y de conducción.

 

31 de mayo, para la población diferencial y cargos como:

 

Encuestador, coordinador comercial, operador de medios tecnológicos, operadores de vía, oficiales y ayudantes de obra, técnicos de mantenimiento carroceros a, b, c y d y montallantas.   

 

Más información, ingrese: a www.desarrolloeconomico.gov.co

 

“Se ofrecerán más de 3600 puestos de trabajo para bachilleres, técnicos, profesionales y población vulnerable”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Comunidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *