EdgarCastillo
Comunidad

Hay un colchón espectacular para su descanso y bienestar

Edgar Castillo, administrador de Colchones Paraíso de la Carrera 10 N0. 2 -62 Zipaquirá, nos explica la gran variedad de colchones que oferta para todos


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


A la hora de pensar en un buen descanso, viene a la mente, la idea de un buen colchón, pero ¿Cuál es el perfecto para mí?, ¿Qué características debe tener?, y, ¿Cómo escogerlo?, ¡Infinidad de inquietudes! Edgar Castillo, Administrador de Colchones Paraíso de la Carrera 10 N0. 2 –62 en el Centro, Zipaquirá, nos explica la gran variedad de colchones que oferta en su establecimiento, además de su aporte a nuestro bienestar.

 

Este experto, dedicado a la venta y distribución de colchones hace más de 7 años, cuenta además con una amplia experiencia cercana a los 13 años en el área de la salud, nos asesora sobre la marca Colchones Paraíso que llegó a Colombia el 17 de junio de 1967. Están celebrando 50 años con grandes promociones para todos sus clientes y nuevos compradores.

Castillo nos manifiesta también que su empresa maneja cinco grupos de colchones: Ortopédico Suave, Semi firme, firme, Clínico, y de Alta Gama, que se pueden subdividir de acuerdo con las características de peso, configuración de cada persona y la norma ISO 9001.

 

Cada uno de estos grupos está directamente relacionado con las formas de dormir de cada persona y sus condiciones de salud.  En este punto cobra gran importancia la asesoría profesional del vendedor y la prueba de cada colchón: “Es muy importante que el cliente mire el colchón antes de llevarlo a casa, no debe comprar el que el vendedor le ofrezca en principio, sino el que necesite, es decir, si tiene un problema de columna, el colchón perfecto es de textura más dura, tipo clínico como el OrthoLife Plus que viene con centro en cazata”.

 

De otro lado, para las personas que están buscando un descanso total y placentero, quienes tal vez no pueden conciliar el sueño con facilidad, teniendo así un descanso mínimo, recomienda el grupo de colchones de Alto Confort como la gama A 500, A 600, A 400 y la más reciente línea M600, 500 y 400, “esta última tiene dos propiedades, por un lado es ortopédico y por el respaldo es semi ortopédico, es decir que, si nos cansamos de dormir en un colchón duro, le damos la vuelta y la otra parte va a ser mucho más descansada, más suave y renovadora”, indicó el asesor.

 

Dentro de la tienda hay varias referencias de colchones que pueden ser probados por los clientes, con el fin de que tengan un acercamiento a la calidad y propiedades para el descanso, que aporta un valor importante en las labores diarias.

 

EdgarCastillo1

 

Conozca las principales características de los colchones Paraíso

Pero ¿cuáles deben ser las principales características de un colchón que verdaderamente supla sus necesidades de descanso y bienestar como las que ofrece Colchones Paraíso? Aquí están las más fundamentales:

 

  • El Futura: básico sin pillowtop, con colchoneta interna, en poliuretano y su tela es jackard, es un colchón firmeza 3.7 en el grado 5.
  • El Relaxoflex: el número de hilos es mayor que el Futura viene por 5 hilos de altura, y termina con un resorte de boca 82, que le da mayor ajuste, pero menos firmeza es más suave y viene con pillowtop en pentafoam. 
  • El Paradise Emotion: viene con resorte carbonado, sistema Maxitop, no permite que el colchón se deforme y viene por 7 hilos, y una boca 72 para darle ajuste y firmeza a su colchón. Brinda una sensación de comodidad.
  • El Ortholife Plus: es un ortopédico clínico, está en el grado 4.7, viene con centro en cazata, boca de 74 y le da mayor firmeza, cuando existen hernias y discopatías, artritis, artrosis, garantiza un soporte perfecto de espalda y columna, es la línea directa para hacer una buena elección.

 

Por motivo de su aniversario, Colchones Paraíso de la carrera décima, trae una gran oferta para los zipaquireños y residentes en Sabana Centro, ¡Descuento del 65%!, adicional, sí el cliente paga en efectivo se llevará un 5% más, es decir que el descuento total será del 70%.

 

Adicionalmente manifiesta Edgar, que esta promoción del 65% aplica al Plan Separe, que se extiende por 3 meses. Así que si usted no está descansando como debería ser, se levanta con dolor en su cuerpo o le cuesta trabajo dormir, Colchones Paraíso mantendrá este magnifico descuento, nunca antes visto, hasta el próximo 30 de junio.

 

Si usted está interesado en conocer más detalles sobre Colchones Paraíso, tenga en cuenta que un grupo de expertos estará dispuesto a atenderlo, en la Carrera 10 N. 2 -62 centro de Zipaquirá, en horario de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche de lunes a sábado, y domingo de 10:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde. También se pueden comunicar al teléfono 8519109 o al celular 3132533175.

 

Colchones Paraíso de la carrera décima maneja envíos totalmente gratuitos a cualquier destino de Zipaquirá.

 

¡Por tecnología, calidad y confort!, Paraíso tú mejor elección, ¡Paraíso para todos!

 

“Muchos de los males que enfrenta la sociedad hoy en día se deben a la falta de sueño y al no conocimiento sobre la importancia de tener un buen colchón”. 

 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Comunidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *