Logo Extrategia 02

Elecciones 2019 02

Elecciones 2019 01

Queremos Rock 14

Campamento Astronómico de la luna

Con motivo de la celebración de los 50 años del Planetario, se une el Jardín Botánico José Celestino Mutis para realizar esta actividad.

jardin

Fotografía/ cortesía/ alcaldía de Bogotá


BOGOTA, CUNDINAMARCA.


Para celebrar los 50 años el planetario y el jardín Botánico José Celestino Mutis, invitan a los amantes de la astronomía y la naturaleza a disfrutar de una nueva edición del Campamento Astronómico de la Luna. Los interesados en participar recibirán una visita guiada, cursos de manejo y montaje de instrumentos de observación, entre otras.

Las inscripciones estarán disponibles hasta el 5 de julio en el punto de información del planetario de martes a domingo. Los costos serán los siguientes: $55.600 adultos, $46.350 estudiantes y $27.750 adulto mayor en los días de martes a domingo y en el horario de 10:00 de la mañana a 4:30 de la tarde, se contará con 20 cupos para el parqueadero, no se permite la entrada a menores de 5 años.

 

^Publicidad^

Los asistentes disfrutarán de un espacio al aire libre donde podrán conocer el cosmos, mientras aprenden de los profesionales del Planetario. También aprenderán a leer la carta celeste y a tomar fotografías del firmamento en buena calidad. Para los niños habrá talleres sobre lluvia de estrellas y pintando la luna, desde las 10:00 de la noche todos podrán disfrutar del cielo bogotano gracias al telescopio.

 

Cada uno de los participantes deben llevar una carta para su hospedaje, se recomienda llevar bolsas de dormir y cobijas, para evitar el frio y poder descansar.

 

“El ingreso comenzará hasta las 4:30 pm y se dejara ingresar el público hasta las 6:00 pm, las inscripciones se realizarán el 5 de julio, en el punto de información del Planetario de Bogotá”.


Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia