Logo Extrategia 02

Queremos Rock 14

Mujer denunció que no la atendieron en sucursal bancaria en Chía por discriminación racial

El banco respondió a través de Twitter que rechazan de manera contundente y directa este tipo de casos de discriminación.

Mujer denuncio que no la atendieron en sucursal bancaria en Chia por discriminacion racial


CHÍA, CUNDINAMARCA.


Damián Landínez, BLU Radio

Presuntamente por llevar un turbante puesto en la cabeza, una cajera de una entidad bancaria, ubicada en el Centro Comercial Sabana Norte, en Chía, se rehusó a atender a Betsy Mena Marmolejo, así lo divulgó BLU Radio.

 

Según lo relatado por la propia mujer en entrevista, contó qué fue lo que ocurrió en el momento en que pretendía hacer una consignación: "Vengo a hacer esta consignación, pero esta señora no me quiere recibir el pago porque tengo una gorra, pero yo le expliqué que era un turbante y no me quiere recibir. Sale otra compañera de la cajera y empezaron a cerrar las ventanas, cuando volvieron a abrir me cogieron la plata en primera instancia, pero estaban hablando con una jefe, hasta que ella le dijo que no me recibieran el pago".

 

reyparrilla
reyparrilla
reyparrilla

^Publicidad^

 

Ante esta situación, la seguridad privada del establecimiento y la Policía tuvieron que atender el caso, pero finalmente la mujer afro tuvo que ir a otra sede de la entidad bancaria para hacer la consignación que tenía pendiente.

 

Por su parte, el banco respondió a través de Twitter que rechazan de manera contundente y directa este tipo de casos de discriminación.

 

Finalmente, la mujer afro tuvo que ir a otra sede de la entidad bancaria para hacer la consignación que tenía pendiente.

Etiquetas: Cundinamarca, Chía

Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 7 # 3-63 Of 301

Tel: (1) 851 3027

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategia.com
Zipaquirá - Colombia