Programa Personeria de Chia al Colegio realizo su cierre en un gran escenario cultural
Comunidad

Programa Personería de Chía al Colegio realizó su cierre en un gran escenario cultural

“Lo que queremos reflejar es la posibilidad de adelantar labores de promoción y protección de los humanos incorporando contenido artístico y cultural”.

Acompañado de dos artistas el personero de Chía (centro).


CHÍA, CUNDINAMARCA.


En el imponente escenario, en el Auditorio Zea Mays, el Teatro Itinerante del Sol y Manigua Rock Mestizo, fueron los encargados del gran cierre del programa “Personería al Colegio”, programa que ha sido desarrollado desde la vigencia 2017 gracias al esfuerzo y compromiso del equipo de trabajo de la Personería Municipal de Chía en cabeza de Daniel Antonio Ayala Mora.

El evento de cierre contó con la masiva participación de un público que disfrutó de la magnífica puesta en escena dirigida por la maestra, Beatriz Camargo, líder y fundadora del Teatro Itinerante del Sol, quien manifestó: “nuestra compañía se encuentra complacida de apoyar las ideas que la Personería Municipal de Chía ha propuesto para abordar la labor de promoción y divulgación de los derechos humanos en niños, niñas y adolescentes.

{module PublicidadInterior}

Por su parte el personero Ayala Mora expresó su satisfacción por los buenos resultados quien a su vez manifestó: ¨Es una gran fortuna contar con la colaboración de estos grandes artistas y de la Administración Municipal. “Lo que queremos reflejar es la posibilidad de adelantar labores de promoción y protección de los humanos incorporando contenido artístico y cultural, acercándonos a la gente, a los jóvenes, niños y niñas y comunidad en general”. Concluyó agradeciendo la masiva y decidida participación de la comunidad liderada por las Instituciones Educativas del Municipio y demás grupos representativos.

 

Programa Personeria de Chia al Colegio realizo su cierre en un gran escenario cultural2

 

Se contó con la masiva participación de un público que disfrutó de la magnífica puesta en escena dirigida por la maestra, Beatriz Camargo, líder y fundadora del Teatro Itinerante del Sol

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Comunidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *