Logo Extrategia 02

Elecciones 2019 02

Elecciones 2019 01

Queremos Rock 14
Gobernación de Cundinamarca 1343-2019

Programa Personería de Chía al Colegio realizó su cierre en un gran escenario cultural

“Lo que queremos reflejar es la posibilidad de adelantar labores de promoción y protección de los humanos incorporando contenido artístico y cultural”.

Programa Personeria de Chia al Colegio realizo su cierre en un gran escenario cultural

Acompañado de dos artistas el personero de Chía (centro).


CHÍA, CUNDINAMARCA.


En el imponente escenario, en el Auditorio Zea Mays, el Teatro Itinerante del Sol y Manigua Rock Mestizo, fueron los encargados del gran cierre del programa “Personería al Colegio”, programa que ha sido desarrollado desde la vigencia 2017 gracias al esfuerzo y compromiso del equipo de trabajo de la Personería Municipal de Chía en cabeza de Daniel Antonio Ayala Mora.

El evento de cierre contó con la masiva participación de un público que disfrutó de la magnífica puesta en escena dirigida por la maestra, Beatriz Camargo, líder y fundadora del Teatro Itinerante del Sol, quien manifestó: “nuestra compañía se encuentra complacida de apoyar las ideas que la Personería Municipal de Chía ha propuesto para abordar la labor de promoción y divulgación de los derechos humanos en niños, niñas y adolescentes.

 

^Publicidad^

Por su parte el personero Ayala Mora expresó su satisfacción por los buenos resultados quien a su vez manifestó: ¨Es una gran fortuna contar con la colaboración de estos grandes artistas y de la Administración Municipal. “Lo que queremos reflejar es la posibilidad de adelantar labores de promoción y protección de los humanos incorporando contenido artístico y cultural, acercándonos a la gente, a los jóvenes, niños y niñas y comunidad en general”. Concluyó agradeciendo la masiva y decidida participación de la comunidad liderada por las Instituciones Educativas del Municipio y demás grupos representativos.

 

Programa Personeria de Chia al Colegio realizo su cierre en un gran escenario cultural2

 

Se contó con la masiva participación de un público que disfrutó de la magnífica puesta en escena dirigida por la maestra, Beatriz Camargo, líder y fundadora del Teatro Itinerante del Sol

Etiquetas: Cundinamarca, Chía

Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia