Tatto5
Comunidad

Corazón de Acero Concurso de Tatuadores

Artistas Unidos Para Ayudar.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


El domingo en horas de la tarde en el Restaurante Majestic, se realizó un evento sin ánimo de lucro, organizado por Pablo Vega de Punta Roja Tatto Ink y Carolina Joya, motivados por ayudar y realizar algunas obras sociales reunieron a varios tatuadores de la ciudad de Chía, Cajicá, Tocancipa y Bogotá con el fin de competir y recaudar fondos, alimentos para perros, gatos y niños de escasos recursos. 

 

Tatto7

 

Participaron 25 tatuadores en las categorías de estilo libre en sombras, estilo libre en realismo color y neotradicional. Los jurados fueron exponentes de alto nivel y gran reconocimiento, entre ellos se encontraba Julio Forero un reconocido tatuador de gran trayectoria nacional, y Fabián Mantilla de la ciudad de Chía. 

{module PublicidadInterior}

 

Tatto6

El aporte para ingresar fue de $5.000 o un kilo de comida para perros o gatos, un juguete en buen estado para mascotas o niños y cobijas. Todo lo recolectado fue directamente para La Fundación Iris Hermosos Colores, Fundación Mi última Pulga y la Asociación Juvenil Creando un Sueño.

 

Los ganadores fueron los siguientes:

 

Estilo libre en sombras:

  • Primer lugar: Juan Triana
  • Segundo lugar: Jhonatan Verdugo

 

Estilo libre en realismo color:

  • Primer lugar: Osmar Gordillo
  • Segundo lugar: José Luis Novoa

 

Neotradicional:

  • Primer lugar: Adrián Rodríguez
  • Segundo Lugar: Andrés Verdugo

 

Adelaida Martínez, representante legal de la Corporación Hermosos Colores, expresó: “Estoy muy emocionada, me agrada mucho ver a los jóvenes ayudando a una buena causa”.

 

Según Pablo Vega, “la idea le surgió hace un año cuando un muchacho de apellido Verdugo, realizó un evento con algunos tatuadores, desde ese momento se le ocurrió la idea de hacer un evento similar en donde se combinarán los niños, la acción social, los animales y el arte.

 

Inicialmente el evento era para mayores de edad, pero por insistencia de los padres y los niños, se convirtió en un evento público para todas las edades; la participación musical estuvo a cargo de las bandas locales White Streel y Efecto Corona

 

“Me gustó mucho la iniciativa, el lugar y todo el evento en general, todos estamos aportamos la iniciativa con arte”, concluyó Fabián Mantilla.

 

Los patrocinadores del evento fueron Punta Roma Ink Tattoo, Estudios Córdoba, Maju, Majestic y Mahalo.

 

Tatto1

 

“Pablo Vega, espera poder seguir realizando este evento anualmente, con más de 50 tatuadores y con un fin más social aún mayor”. 

 

[widgetkit id=»163″ name=»Corazón de Acero»]

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Comunidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *