91 anos en defensa del Honor cumple la Guardia Presidencial de Colombia
Comunidad

91 años en defensa del Honor cumple la Guardia Presidencial de Colombia

Los protagonistas fueron los soldados, ya que exaltaron su trabajo, entrega y compromiso para con esta unidad del Ejército Nacional.

Fotografía/Cortesía


BOGOTÁ.


Con una solemne celebración los 1.692 integrantes de la unidad, en cabeza de su comandante el teniente coronel Diego Fernando Patiño Orozco, conmemoraron sus 91 años de honor y servicio a la patria.

 

En el marco de la celebración los protagonistas fueron los soldados, ya que exaltaron su trabajo, entrega y compromiso para con esta unidad del Ejército Nacional; durante todo el día se realizaron diferentes actividades que permitieron que toda la unidad compartiera como una familia.

{module PublicidadInterior}

Este año con motivo del aniversario número 91 se llevaron a cabo diversas actividades conmemorativas las cuales iniciaron con una alborada que tenía la participación de la banda de músicos en una adaptación especial en formato papayera, para despertar con ambiente de fiesta a todo el personal.

 

Posteriormente se realizó una ofrenda floral en el monumento a la disciplina del soldado Guardia Presidencial, dejando un espacio para que la población del sector también pudiera tomarse fotografías en el lugar. Hacia el mediodía se realizó un almuerzo en el coliseo del Batallón, disfrutando de la presentación del Grupo Crossover, el grupo de danza de la Compañía de Danza Ámbares, la banda de músicos en su formato sinfónico, el ‘Grupo Andino y el Grupo Llanero’ de la Brigada 13.

 

Bajo sus lemas: ‘En Defensa del Honor Hasta la Muerte’ y ‘La Guardia Muere, pero no se Rinde‘, propios de su convicción de defender la democracia, celebraron por todo lo alto un aniversario más de esta insigne unidad, que de esta manera sella su compromiso indeleble con la nación.

 91 anos en defensa del Honor cumple la Guardia Presidencial de Colombia 2 2

“Durante todo el día se realizaron diferentes actividades que permitieron que toda la unidad compartiera como una familia”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Comunidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *