Logo Extrategia 02

Elecciones 2019 02

Elecciones 2019 01

Queremos Rock 14

Llaves de Zipaquirá entregadas a Ligia González

La Gobernadora del distrito 4281 del Club Rotary International anuncia su apoyo y el de la organización que representa, d manera irrestricta a la Casa de la Mujer.

DSC 0053

Ligia González, Gobernadora del ‘Distrito 4281’ del Club Rotary Internacional.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Ligia González, Gobernadora del ‘Distrito 4281’ del Club Rotary Internacional recibió de manos del alcalde de Zipaquirá, Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, las llaves de la ciudad: “Un símbolo de amistad, de bienvenida, de fraternidad, para que sigan viniendo y sientan que tienen la entrada permanente a una ciudad que los quiere acoger permanentemente”, manifestó el primer mandatario.

 

En la Casa Social de la Mujer de Zipaquirá, un espacio que fomenta el emprendimiento y empoderamiento de las más de 2000 participantes en los diferentes procesos productivos, culturales y deportivos que allí se desarrollan, se logró sellar una alianza entre el Club Rotario y la Administración Municipal en beneficio de la mujer zipaquireña.

 

^Publicidad^

“Esta es la gestión que podemos hacer desde nuestra oficina: dar a conocer la Casa por donde tengamos el espacio, hoy, el Club Rotario se compromete con nosotros a apoyarnos en este tema, ya nos solicitaron 300 camisas polo, que para estas mujeres va a ser una oportunidad grandiosa de generar sus ingresos y además de eso, todo el apoyo nacional e internacional”, manifestó la Gestora Social Yazmín Castro.

 

Para Ligia González, este reconocimiento representa un “altísimo compromiso” tanto para ella como para la entidad filantrópica y de ayuda a los demás a la que pertenece: “Rotary Internacional encaja perfectamente dentro del programa de la Casa de la Mujer, por lo que vamos a buscar unos recursos importantes para que nuestras las 2000 mujeres puedan tener salida de sus productos, más máquinas y puedan ir a sus casas y transformar la vida de sus familias y por ende de Zipaquirá”.

 

“Sin lugar a duda, este tipo de alianzas permite la unión de varios esfuerzos con el firme propósito de seguir fortaleciendo los procesos que construyen tejido social”, menciona el alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena.

 

 

Rotary International es el Club de filantropía y ayuda de ayuda social más grande del mundo, tiene un millón trescientos mil miembros, en Zipaquirá hay dos clubes: Rotary Zipaquirá y Rotary Catedral de Sal, y la Gobernadora es una líder de la región que ha querido visitarnos con los dos clubes para sellar una alianza de seguridad y apoyo mutuo, porque todos los que tenemos el interés de ayudar necesitamos juntarnos”, puntualizó el mandatario de los zipaquireños.

 

“Vamos a buscar unos recursos importantes para que nuestras las 2.000 mujeres puedan tener salida de sus productos, más máquinas y puedan ir a sus casas y transformar la vida de sus familias y por ende de Zipaquirá”, aseguró Ligia González, Gobernadora del Distrito 4281.

 

Un espacio que fomenta el emprendimiento y empoderamiento de las más de 2.000 participantes en los diferentes procesos de emprendimiento, productivos, culturales y deportivos


Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia