Ejercito Nacional trabaja por el bienestar de los cundinamarqueses
Comunidad

Ejército Nacional trabaja por el bienestar de los cundinamarqueses

Niños, jóvenes y adultos se suman a estas jornadas sociales y de medio ambiente en compañía de los soldados de la Brigada 13.

Foto referencial/Cortesía.


UBALÁ, CUNDINAMARCA.


Los soldados del Batallón Especial, Energético y Vial No. 13, llegaron hasta el hogar geriátrico del municipio de Ubalá en Cundinamarca con el propósito de compartir un día lleno de alegría y mucho amor con actividades recreativas, refrigerio y remembranzas.

Los adultos mayores con dificultad para caminar y algunos sin fuerzas en sus palabras, agradecieron a los ‘Héroes Bicentenarios’ por esta misión cargada de mucha felicidad.

{module PublicidadInterior}

Paralela a esta actividad, con apoyo de autoridades locales y otras instituciones, los adultos mayores del hogar geriátrico del municipio de Gachalá se beneficiaron con la siembra de más de 100 árboles de diferentes especies en los alrededores de este lugar, gracias a la iniciativa en beneficio del medio ambiente.

 

Por otro lado, soldados del Batallón de Artillería No. 13 Fernando Landazábal Reyes, en un trabajo solidarizado con la comunidad del municipio de Fosca Cundinamarca, adelantaron una jornada de integración bajo el lema institucional “Quiero Mi Barrio” recolectando residuos en las calles para embellecer sus entornos.

 

El comando de la Brigada 13 del Ejército Nacional, invita a las diferentes comunidades para que se vinculen y participen activamente en estas jornadas.

 

En un trabajo solidarizado con la comunidad del municipio de Fosca Cundinamarca, adelantaron una jornada de integración bajo el lema institucional ‘Quiero Mi Barrio’.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Comunidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *