Comunidad

Gachetá abre sus puertas a ‘EXPOGUAVIO 2019’

Feria de exposición agropecuaria, comercial, gastronómica, cultural y turística, son algunas de las actividades del próximo 9 y 10 de noviembre.

Fotografía/Cortesía.


GACHETÁ, CUNDINAMARCA.


El municipio de Gachetá, a lo largo de sus tradiciones, ha realizado año tras año una de las ferias comerciales más importantes de la región del Guavio como lo es EXPOGUAVIO, la cual incentiva y gestiona el desarrollo de los productos que son elaborados y comercializados por la comunidad local de cada uno de los municipios de la región y con esto también buscando el reconocimiento de estos productos a nivel regional, departamental y nacional.

 

Para este año, EXPOGUAVIO se convierte en la clara muestra del apoyo a los productores en las diferentes áreas que abarca como lo es lo agropecuario, comercial, gastronómico, cultural y turístico. Este año como un factor adicional se realizará la I Rueda de Negocios por parte del Batallón Especial Energético y Vial N° 13 del Ejercito Nacional, la cual contará con la participación de todos los expositores y entidades como FENALCO Y CORABASTOS.

{module PublicidadInterior}

Este evento contará con una interesante y variada programación artística, cultural, empresarial, gastronómica y agropecuaria que incluye: Apertura de Feria de Exposición Agropecuaria, Comercial, Gastronómica, Cultural y Turística, I Rueda de Negocios, Gran cabalgata de integración regional, evento gallístico, presentaciones culturales como bailes folclóricos, grupos musicales tradicionales de la región y obras de teatro, exposición de especies menores, concurso de émulos.

 

Adicional, se realizará la inauguración del nuevo Parque Principal Miguel de Ibarra conmemorando las esculturas realizadas en homenaje a los principales personajes del municipio y esto acompañado de una puesta en escena por parte del grupo de teatro de Gachetá, representando los principales hechos de estos personajes y tendremos las grandiosas exporumbas para amenizar las noches.

 

Un espacio para repensar cómo está el sector agrícola de la región del Guavio e incentivar los negocios y la producción verde enfocada y articulada a procesos de desarrollo rural, turístico y comercial.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Comunidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *