Comunidad

Tabio actualizará registro de población en condición de discapacidad

La jornada se desarrollará el 15 de noviembre.

Foto/cortesía Alcaldía de Tabio


TABIO, CUNDINAMARCA.


Con la finalidad de actualizar los registros de la Alcaldía Municipal de Tabio y la Secretaria de Integración Social, se estableció que el próximo viernes 15 de noviembre, se llevará a cabo a partir de la 8:00 am hasta las 12:00 pm la inscripción para antiguos y nuevos usuarios en condición de discapacidad residentes en el municipio.

 

Dentro del trabajo desarrollado por la Administración Municipal “Tabio Compromiso de Todos” 2016-2019, se ha venido fortaleciendo actividades interdisciplinares al interior de la Administración, logrando grandes avances en inclusión social y reconocimiento de las personas en condición de discapacidad.

{module PublicidadInterior}

La finalidad de dicha afiliación es acompañar a esta población en sus procesos de recuperación y cuidado, de la mano de especialistas, instalaciones y otros beneficios para su bienestar.

 

Es importante recordar que los interesados o sus cuidadores deberán presentar la fotocopia de un recibo de servicio público, del documento de identidad y del diagnóstico médico.

 

El proceso de registro se llevará a cabo en la biblioteca La Cabrera, sector Río Frío Occidental desde las 8:30 de la mañana.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Comunidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *