Comunidad

Sopó se prepara para sus fiestas decembrinas con gran cabalgata

Como preámbulo se realizará un desfile equino que saldrá del Centro de Eventos La Trinidad y culminará en la Finca El Sucre (Aposentos).

Fotografía/Cortesía.


SOPÓ, CUNDINAMARCA.


Sopó ya está preparado para sus Ferias y Festival Turístico en el mes de diciembre, por eso tendrá como preámbulo un desfile equino que saldrá del Centro de Eventos La Trinidad y culminará en la Finca El Sucre (Aposentos).

 

El próximo sábado 30 de noviembre a las 11:00 de la mañana se darán cita los interesados para desfilar junto a sus caballos por las principales calles del municipio.

{module PublicidadInterior}

Las inscripciones se llevarán a cabo en el Centro de Eventos La Trinidad sobre las 10:00 de la mañana, la Administración Municipal aclara que los menores de edad que participen en el desfile deberán contar con un permiso de responsabilidad firmado por sus padres que podrá ser solicitado al momento de la inscripción; reitera también que aunque no está prohibido el consumo de alcohol se debe realizar de manera moderada e insiste en que se realizará la inspección sanitaria a los equinos participantes.

 

Mayores informes en la Secretaría de Desarrollo Económico y Agrario, ubicada en el 2do piso de la Casa de Bolívar, o al Tel: 8572802.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Comunidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *