Comunidad

Suesca estrena Biblioteca Municipal

Una gestión ante el Ministerio de Cultura, en alianza con la Embajada de Japón.

Fotografía/Cortesía.


SUESCA, CUNDINAMARCA. 


La Biblioteca Pública Municipal ‘Luis Felipe Cortés Rodríguez’, de Suesca, estrena instalaciones, gracias al apoyo del Gobierno de Japón y del Ministerio de Cultura de Colombia.

 

La nueva infraestructura cultural que prestará servicios a los habitantes de Suesca contó con un aporte del municipio por $130 millones, los cuales se sumaron a los $231 millones entregados por la embajada de Japón.

{module PublicidadInterior}

Para la puesta en funcionamiento de la sede nueva de la Biblioteca Pública, el Ministerio de Cultura entregó dotación de mobiliario por más de $34 millones.

 

La Biblioteca recibió una dotación básica que reúne aproximadamente 2.300 títulos, entre obras de los diversos géneros literarios (novelas, cuentos y poesía), y material de consulta en áreas de conocimiento como Historia, Ciencias, Arte, Geografía, Sistemas, entre otras.

 

Recibió también los títulos de la dotación de actualización bibliográfica especializada para primera infancia, público infantil, joven y adulto que se entregan a todas las bibliotecas públicas del país.

 

Contó con un aporte del municipio por $130 millones, los cuales se sumaron a los $231 millones entregados por la embajada de Japón.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Comunidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *