Comunidad

Sermutual: un año creciendo en Zipaquirá

Facilidad en la afiliación, garantía de la mejor rentabilidad del mercado en productos de ahorro y muchos beneficios más para sus asociados.

Fotografía Extrategia Medios. 


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


‘Sermutual’ Asociación Para el Desarrollo y Bienestar, celebra su primer año en Zipaquirá. Una nueva sede con grandes retos y proyecciones que cuenta con total respaldo y con una trayectoria superior a los 30 años en el mercado del sector solidario, y para su aniversario lanzaron la Tarjeta Sermutual, cargada de muchos beneficios para los asociados.

 

Las acciones en estos 365 días de labores de Sermutual han sido de total éxito catalogadas así por Luisa Cordero, gerente de la entidad: “Hemos cumplido todas las expectativas que inicialmente teníamos, contamos con excelentes asociados, hemos cumplido con el plan de captaciones y hemos incursionado en el tema del crédito, pero, lo más importante es que celebramos nuestro primer aniversario con el lanzamiento de nuestra Tarjeta Sermutual”.

 

{module PublicidadInterior}

Dentro de los beneficios con los que cuenta esta tarjeta, según la gerente de la entidad están:disponer de sus recursos 24 horas al día, los 7 días de la semana; poder acceder a toda la red de cajeros ATH; también, es una tarjeta que permite hacer compras en el exterior, por internet y finalmente, está conectada con nuestra plataforma, que les dará la posibilidad de hacer sus transacciones y poder verificar que efectivamente han quedado registradas en nuestra plataforma Gmind”, indicó. 

 

Con los retos de la tecnología, Sermutual también avanza y logrando materializar dicha plataforma, que permite a la interacción de los asociados para realizar operaciones en tiempo real, tanto en cuenta de ahorros, pagos de créditos y consulta de su información en cualquier hora, puntualizó Mauricio Cedano, gerente Cooperativa Multiactiva de Servicios (Coopserviandina).

 

Asociaciones como Sermutual proyectan la economía solidaria, que es, en síntesis, la ayuda mutua, como mencionó a Extrategia Medios Abimael Medina Vélez Presidente del Consejo Administrativo de Cooperativa Multiactiva de Servicios (Coopserviandina), estamos impulsando el desarrollo de la economía solidaria; tanto las entidades cooperativas como las asociaciones mutuales cumplimos un papel en función de la economía solidaria como una economía alternativa y lo que pretendemos en la región de Sabana Centro es desarrollar la actividad solidaria con los asociados y toda la población.

 

Los interesados en hacer parte de Sermutual, solo deben seguir dos pasos sencillos: “Pueden acercarse con su cédula original y empezar a pagar sus aportes mensuales, que para este año suman $ 17.000. Después pueden gozar de los beneficios que Sermutal maneja para sus asociados. En productos de ahorro manejamos CDAT, con tasas entre el 6 y 10% efectivo anual, garantizando la mejor rentabilidad del mercado”, explicó Lina Marcela García, directora comercial.

 

Actualmente, la entidad mutual ubicada en el Centro Comercial La Casona Calle 1 No. 10-04 Local 109 y vigilada por la Superintendencia de Economía Solidaria presta sus servicios de ahorro y crédito, con la mejor rentabilidad del mercado.

 

 

“Estamos seguros de que podemos alcanzar nuestros sueños a través del ahorro y queremos dejar en el municipio de Zipaquirá y municipios de Sabana Centro y Norte, la cultura de ahorro en cada ciudadano”, expresó Lina Marcela García.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Comunidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *