Comunidad

El alcalde de Chía presidió en el Sector Las Juntas un Consejo de Gobierno Sectorial

Se tocaron temas sentidos por la comunidad, entre ellas la ciclo ruta de Guaymaral, la inseguridad vial y el hurto a viviendas.

Alcalde de Chía, Luis Carlos Segura, expones acciones de seguridad para el sector.


CHÍA, CUNDINAMARCA.


El alcalde de Chía, Luis Carlos Segura, con su equipo de trabajo de primer orden, visitaron el sector Las Juntas de la vereda La Balsa del municipio para adelantar un encuentro de Seguridad Ciudadana, el sexto que realiza esta Administración en lo corrido del presente año.

 

La reunión que tuvo una muy nutrida participación se realizó en el Polideportivo ‘El Níspero’, donde según varios habitantes, la inseguridad se ha incrementado en los últimos meses en el sector por parte de bandas organizadas. Se expuso la necesidad mejorar significativamente la vigilancia con recorrido en las calles, especialmente en las noches.

 

{module PublicidadInterior}

También se trataron aspectos para buscar alternativas en el control a los focos de delincuencia común en que se han convertido los lotes baldíos de esta zona de Chía, y en la procura de mayor efectividad de las cámaras de vigilancia.

 

El Secretario de Gobierno, Edwin Torres, y el comandante de la Policía Municipal, Jonnathan Peña, advirtieron sobre situaciones detectadas en las cuales ya se está trabajando, adicionalmente expusieron el Plan de Acción Conjunto para este sector con la decidida participación ciudadana. El alcalde Luis Carlos, dio directrices contundentes y planteó acciones a corto plazo para establecer la tranquilidad que se merecen los habitantes.

 

En dos meses, se realizará un nuevo Consejo de Seguridad con el fin de que los habitantes del sector evalúen la efectividad de los compromisos.

 

chia 2.jpg

Alcalde de Chía, Luis Carlos Segura, expones acciones de seguridad para el sector.

También se trataron aspectos para buscar alternativas en el control a los focos de delincuencia común en que se han convertido los lotes baldíos.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Comunidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *