Comunidad

744 jóvenes bachilleres cumplieron su compromiso de servirle a la patria

Se licenciaron 340 soldados regulares y 404 jóvenes reservistas orgánicos del Batallón de Policía Militar No. 15 y el Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate No. 13.


BOGOTÁ.


En las instalaciones de la ‘Plaza de Armas’ del Batallón de Infantería No. 37 Guardia Presidencial, adscrito a la Brigada 13 del Ejército Nacional en compañía de oficiales superiores y familiares, se llevó a cabo la ceremonia de licenciamiento a 340 soldados regulares tras cumplir 18 meses al servicio de la nación, con una amplia experiencia y conocimientos que pondrán en práctica en la vida civil.

 

En esta misma ceremonia, el Teniente Coronel Diego Fernando Patiño Orozco comandante de esta unidad, impuso la Medalla MilitarSoldado Juan Bautista Solarte Obando” al Dragoneante Brayan David Julio Cortez en atención a su sobresaliente conducta, virtudes militares y servicio a la institución.

 

Por otro lado, en una ceremonia militar realizada en instalaciones del Campo de Paradas del Cantón Norte de Bogotá, se licenciaron 404 jóvenes reservistas orgánicos del Batallón de Policía Militar No. 15 y el Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate No. 13, acompañados de los señores oficiales, suboficiales, amigos y familiares, quienes exaltaron su compromiso a través de las diferentes actividades de seguridad, acción integral y medio ambiente a los habitantes de la Capital de la República.

 

Durante la ceremonia el Mayor Wenceslao Méndez Martínez, impuso la medalla “Soldado Juan Bautista Solarte Obando” al Soldado Harold Leonel Rodríguez Beltrán por su sobresaliente desempeño en las misiones encomendadas.

 

Finalmente, el personal del Tercer Contingente de 2018 procedió a despedirse de la bandera de guerra y de sus oficiales superiores sellando esta trascendental ceremonia con el tradicional desfile de honor en presencia de sus familiares con profundo agradecimiento y satisfacción del deber cumplido a la nación.

 

Fueron condecorados militares por sus desempeños, compromisos y buenos resultados en las misiones encomendadas.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Comunidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *