Logo Extrategia 02

Queremos Rock 14

En Chía descuentos del 15% en impuestos para quienes los paguen oportunamente.

A partir del 1 de julio, los ciudadanos que no cancelen el pago de Impuesto Predial cancelarán adicionalmente intereses por mora.

1.jpg


CHÍA, CUNDINAMARCA.


Los primeros meses del año se convierten para algunos en un dolor de cabeza a la hora de hacer el pago de impuestos por las considerables sumas de dinero que se terminan pagando al tener la propiedad de un inmueble o contar con un negocio abierto al público. 

 

En vista de ello, la Administración Municipal de Chía consideró hacer una serie de descuentos en el pago de Impuesto Predial Unificado y en el Impuesto de Industria y Comercio para quienes realicen el pago de manera oportuna.

 

Los chienses que antes del 31 de marzo realicen su pago de Predial obtendrán el 15% de descuento; el 10% de descuento corresponderá para quienes cancelen el impuesto antes del 30 de abril; y, finalmente, los ciudadanos que hasta el 29 de mayo decidan pagan su obligación tributaria accederán a un 5% de descuento.

 

De otro lado, la Administración de Luis Carlos Segura aclara que, los ciudadanos que efectúen sus pagos hasta el 30 de junio de 2020 – en el caso del Impuesto Predial – no se le aplicará descuento alguno y, además, no se generará cobro de interés.

 

Por el contrario, a partir del primero de julio, los ciudadanos que no cancelen el pago de Impuesto Predial se verán en la obligación de cancelar adicionalmente intereses de mora de conformidad con la tasa vigente.

 

Finalmente, y para los contribuyentes de ICA se aplicará a sus facturas el 5% de descuento.

 

La factura de impuestos se podrá descargar a través de la página web www.chia-cundinamarca.gov.co o en la oficina de Hacienda ubicada en edificio municipal del parque principal.


Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia