Logo Extrategia 02

Queremos Rock 14

Chía también es incluyente en la formulación del Plan de Desarrollo

“Todas las propuestas son bienvenidas porque nos ayudarán a reforzar la transversalidad del Eje Social”.

Chía también es incluyente en la formulación del Plan de Desarrollo 1.jpeg


CHÍA, CUNDINAMARCA.


Con propuestas como la caracterización de las Comunidades Religiosas, establecer la Política Pública Afrocolombiana y una estrategia para evitar la discriminación de esta población, se realizó ayer en la mañana, en el Salón Suatí de la Casa de la Cultura, la Séptima Mesa de Participación Ciudadana para la construcción del Plan de Desarrollo, en donde sus actores principales fueron las comunidades religiosas y afrodescendientes de Chía.

 

Las religiosas pusieron sobre la mesa temas como caracterización de los grupos poblaciones que se encuentran en el municipio, estrategias educativas que fomenten el inicio de la educación para la vida desde el núcleo familiar y en las Instituciones Educativas y una articulación entre la Administración y estas comunidades.

 

“Todas las propuestas son bienvenidas porque nos ayudarán a reforzar la transversalidad del Eje Social en los programas del Plan de DesarrolloChía Educada, Cultural y Segura”, manifestó el alcalde Luis Carlos Segura Rubiano.

 

Chía también es incluyente en la formulación del Plan de Desarrollo 2.jpeg

Caracterización de s grupos poblaciones que se encuentran en el municipio, estrategias educativas que fomenten el inicio de la educación para la vida.


Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia