Comunidad

Procuraduría Regional confirma sanción disciplinaria impuesta por la Personería de Zipaquirá

Imponiendo suspensión en el ejercicio del cargo por un término de ocho (8) meses, y la imposibilidad de ejercer la función pública.

Foto referencial/Oficina Personería de Zipaquirá.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


 

La Procuraduría Regional de Cundinamarca, confirmó mediante fallo de segunda instancia la sanción disciplinaria impuesta por la Personería Municipal de Zipaquirá, a la arquitecta Claudia Lorena Garzón Beltrán.

 

Mediante fallo de primera instancia la Agencia del Ministerio Público en cabeza de Miller Mauricio Castro Duque, sancionó a la arquitecta Garzón Beltrán, en su calidad de funcionaria adscrita a la Secretaria de Obras Públicas del municipio, imponiendo suspensión en el ejercicio del cargo por un término de ocho (8) meses, y la imposibilidad de ejercer la función pública en cualquier cargo o función, por el mismo periodo.

 

En razón a que la funcionaria gestionó el trámite para la aprobación de licencia de construcción de obra nueva ante la Secretaria de Planeación, estando impedida para ello por ostentar la calidad de funcionaria pública adscrita a la Alcaldía Municipal de Zipaquirá.

 

En razón a que la funcionaria gestionó el trámite para la aprobación de licencia de construcción de obra nueva ante la Secretaria de Planeación, estando impedida para ello.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Comunidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *