Logo Extrategia 02

EAAAZ trabaja para reestablecer suministro de agua a los sectores de San Miguel y Barandillas en Zipaquirá

Se estima que aproximadamente sobre las 11:00 a.m. los usuarios ya cuenten con presión normalizada.

llave 2.jpg


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Los habitantes de los barrios San Miguel y parte del sector de Barandillas en Zipaquirá, amanecieron sin servicio de agua en la mañana de este viernes 6 de marzo debido a un daño en el sector La Plazuela, municipio de Cogua.

 

Según, el Ing. Néstor Andrés Guerrero subgerente técnico y operativo de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado Aseo de Zipaquirá EAAAZ, esta anomalía en el servicio se presentó por unas maniobras de funcionarios de la Empresa de Gas Natural, quienes por proyección de una tubería perforaron una de la Red de la EAAAZ - un tubo de 6 pulgadas - que alimenta la red de conducción para San Miguel y parte de Barandillas.

 

Asimismo, el funcionario aseguró que los trabajos para reestablecer el servicio iniciaron sobre las 4:00 a.m. y se espera que antes del mediodía los usuarios ya cuenten con el servicio y puedan desarrollar sus actividades cotidianas.

 

Finalmente, el subgerente técnico y operativo de la EAAAZ explica que en algunos sectores del municipio se presentó baja presión por algunos trabajos de desinfección y lavado de los tanques en la Planta Regional, pero el servicio ya se está normalizando. 

 

“Estamos trabajando para reestablecer el suministro de agua y garantizar que nuestros usuarios gocen de este servicio”, Néstor Andrés Guerrero.

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia