Comunidad

30 cupos para el curso de Montajes de paneles solares en Tocancipá

Serán 240 horas en las que se capacitarán en sistemas solares fotovoltaicos.

Fotografía/Referencia/Cortesía.


TOCANCIPÁ, CUNDINAMARCA.


Las nuevas formas de generar energías alternativas se han convertido en una búsqueda constante de empresarios, ambientalistas y gobiernos para tratar de mitigar la problemática ambiental.

 

Los paneles solares se han convertido en herramientas que aprovechan la energía del sol para generar calor o electricidad convirtiéndose en una forma de arquitectura sostenible para nuestro medio ambiente.

 

Por esta razón, la Secretaría de Ambiente de Tocancipá en alianza con el SENA invita a las mujeres y hombres interesados en capacitarse en montaje de sistemas solares fotovoltaicos básicos que tendrá una duración de 240 horas.

 

Para asistir al curso que contará con 30 cupos solo deben inscribirse en las oficinas de la Secretaría de Ambiente en horario de lunes a jueves de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y los viernes de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde únicamente, con la fotocopia de la cédula ampliada al 150%.

 

Un espacio para compartir procesos conocimientos que permitan el cuidado del medio ambiente y la utilización de los recursos naturales.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Comunidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *