Alcalde de Chia decreta Alerta Amarilla como medida de prevencion contra el coronavirus copy
Comunidad

Alcalde de Chía decreta Alerta Amarilla como medida de prevención contra el Coronavirus

Anuncia el alcalde que todo evento masivo de más de 500 personas queda suspendido hasta el 30 de mayo.

Alcalde de Chía, Luis Carlos Segura Rubiano.


CHÍA, CUNDINAMARCA.


 

 

Con el respaldo del Comité Municipal de Gestión del Riesgo, con quienes se evaluaron todas las acciones que como entidad territorial se deben adoptar dentro del marco de la emergencia que se presenta con el Coronavirus (COVID 19), el alcalde del municipio de Chía, Luis Carlos Segura Rubiano, declaró a través de Decreto Alerta Amarilla, en concordancia con el Departamento de Cundinamarca, la Alcaldía de Bogotá, bajo los lineamientos expedidos por la Nación.

 

El alcalde afianza todas las campañas de prevención, manteniendo un contacto directo con la ciudadanía a través de los Medios de Comunicación y con circulares informativas.

 

Segura Rubiano solicita a sus conciudadanos mantener todas las medidas preventivas contra el oronavirus como el lavado constante de manos, y todas las demás recomendaciones más que necesarias y que se deben implementar en colegios, centros comerciales, centros religiosos además de toda la trazabilidad en concordancia con todas las Juntas de Acción Comunal y propiedades horizontales.

 

Anuncia el alcalde que todo evento masivo de más de 500 personas queda suspendido hasta el 30 de mayo: “En este orden de ideas seguiremos trabajando y realizaremos todas las campañas necesarias para garantizar la tranquilidad”.

 

Agregó que, “el día de hoy viernes 13 de marzo, el municipio de Chía no presenta ningún caso referido al Coronavirus dentro de nuestra jurisdicción; sin embargo, es necesario establecer todas las acciones pertinentes para garantizar la tranquilidad de todos los habitantes”.

 

Finalmente dijo que se reunirá con todos los sectores poblacionales y gremiales para socializar todas las medidas adoptadas el día de hoy con el Comité de Gestión del Riesgo de Chía.

 

El día de hoy viernes 13 de marzo, el municipio de Chía no presenta ningún caso referido al Coronavirus dentro de la jurisdicción.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Comunidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *