Personeria de zipaquira copy
Comunidad

Personería de Zipaquirá: atención virtual como medida de prevención ante el Coronavirus

Los usuarios contarán también con la activación de cuatro canales de comunicación para atender cualquier duda. 


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA. 


La Personería Municipal de Zipaquirá informó mediante comunicado que suspendió su atención de manera presencial a partir de este lunes 16 de marzo, como medida preventiva frente el Covid-19 que a la fecha registra un total de 45 casos positivos a lo largo del país.

 

La Personería Municipal de Zipaquirá, en cabeza del Personero Miller Mauricio Castro Duque, de acuerdo con los lineamientos establecidos por el Gobierno Nacional, Departamental, Municipal referentes a la alerta amarilla establecida con el fin de prevenir la propagación del COVID-19, se acoge al Decreto 385 de 12 de marzo de 2020, del ministerio de Salud y Protección Social de Colombia se ciñe a las medidas y recomendaciones, por ende, en pro de proteger la salud de nuestros habitantes no presentaremos servicio de atención presencial desde el 16 de marzo de 2020”, manifestó la entidad.

 

 

 

La Personería aclaró que la atención se prestará de manera virtual, a través de página web en la opción PQRDS en donde podrán presentar sus solicitudes.  

 

Además, la entidad mantendrá activos cuatro canales de comunicación para solucionar cualquier duda de los usuarios:

 

Facebook: Personería Zipaquirá

 

Twitter: @PersoneriaMZ

 

Instagram: Personería Zipaquirá

 

Teléfono: 8528699

 

Correo electrónico: [email protected]

 

La Personería explicó también que para los usuarios que tienen procesos pendientes y citas programadas, los abogados de la entidad, se comunicarán con el fin de prestar una asesoría pertinente vía telefónica.

 

“En caso de alguna modificación en las fechas de reanudación de nuestros servicios estaremos informando a la comunidad por medio de nuestras redes sociales”. Personería Municipal de Zipaquirá.  

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Comunidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *