Logo Extrategia 02

Garantizada agua potable durante cuarentena, compromiso de EPC

El Equipo Directivo de la empresa dio apertura a todos los canales virtuales para mantener el funcionamiento de forma digital.

Garantizada agua potable durante cuarentena compromiso de EPC

Foto referencial/Cortesía.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


Empresas Públicas de Cundinamarca (EPC) dio a conocer su Plan de Contingencia para atender los 19 días de la 'Curentena Por La Vida' , en especial, en lo referente a servicios de agua potable y saneamiento básico.

 

El gerente de EPC, Juan Eduardo Quintero, explicó que se ha dispuesto de todo el equipo técnico y humano para atender emergencias de desabastecimiento o fallas en la infraestructura de los acueductos de los municipios, y que los 5 carrotanques disponibles están listos y con licencia de movilidad para llevar agua a cualquier lugar de Cundinamarca cuando se requiera.

 

content
Content
content

 

“Los cundinamarqueses deben estar tranquilos de estar en sus casas durante esta etapa de aislamiento, mientras que Empresas Públicas de Cundinamarca trabaja por garantizar la prestación del servicio de agua potable, con el apoyo y compromiso de las alcaldías y los prestadores de servicio, con quienes hemos hecho equipo”, afirmó el gerente de EPC.

 

El Equipo Directivo de la empresa dio apertura a todos los canales virtuales para mantener el funcionamiento de forma digital. En ese sentido, además de desarrollar comités virtuales de gerencia 3 veces por semana, se estableció el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y la línea telefónica 310 264 4349. Estos canales direccionan todas las solicitudes ciudadanas para atenderlas con prontitud y eficiencia. No se recibirá correspondencia física.

 

También se estableció la ruta para solicitar apoyo ante cualquier emergencia que se pueda presentar por desabastecimiento de agua potable en alguno de los municipios. Los vehículos de succión – presión tipo Vactor, también están disponibles para solucionar inconvenientes en las redes de alcantarillado. Empresas Públicas Cundinamarca en alianza con la Secretaria de Ambiente del departamento, ha dado una serie de recomendaciones a los prestadores de servicios públicos y a las alcaldías en materia de agua potable y saneamiento básico, con el fin de hacer frente a la contingencia que está viviendo el país por el Covid19.

 

Garantizada agua potable durante cuarentena compromiso de EPC 2

Foto referencial/Cortesía.

Los vehículos de succión – presión tipo Vactor, también están disponibles para solucionar inconvenientes en las redes de alcantarillado.

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia