Logo Extrategia 02

Alcaldía de Zipaquirá inició entrega de ayudas humanitarias

Se ha establecido que, por medio de vehículos de la Alcaldía, que se desplazarán a cada uno de los barrios y de las veredas, se harán las entregas directas de las ayudas a cada una de las familias.

Alcaldia de Zipaquira inicio entrega de ayudas humanitarias 1


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


“Desde el día de ayer, la Administración municipal inició la entrega de ayudas humanitarias a familias de muy escasos recursos en los diferentes barrios y veredas de Zipaquirá, garantizando una ayuda a más de 8.500 familias donde la meta es ampliarla y llegarle a un número superior a los 10.000 hogares en condición de vulnerabilidad”, así lo anunció el alcalde de este municipio, Wilson García Fajardo.

 

Según el mandatario local se auxiliarán además de las familias vulnerables a familias que se han quedado desempleadas, a vendedores ambulantes, madres cabeza de familia, adultos mayores, personas en condición de discapacidad, a recicladores, y a los artistas que se encuentran en este momento desempleados entre otras personas.

 

content
Content
content

 

Durante las dos próximas semanas se estará trabajando permanentemente en la entrega de ayudas donde el proceso que se desarrollará es la consecución de recursos económicos para el suministro de estos productos, tomando como base para adquirirlos los supermercados, tiendas y distribuidores del municipio de Zipaquirá, garantizando también que esos recursos se queden también en esta ciudad.

 

La Secretaría de Salud Municipal hace la revisión de los productos, garantizando el cumplimiento de asepsia, desinfección y las fechas de vencimiento de cada uno de los mercados que van a ser entregados.

 

Se ha establecido que, por medio de vehículos de la Alcaldía, que se desplazarán a cada uno de los barrios y de las veredas, se harán las entregas directas de las ayudas a cada una de las familias: “Esto quiere decir que las familias no deberán salir de sus casas, no deberán acercarse a la Alcaldía, ni al parque principal, ni a ninguna otra dependencia para solicitar que sean incluidos. El único canal es a través de los presidentes de Juntas de Acción Comunal”.

 

 Alcaldia de Zipaquira inicio entrega de ayudas humanitarias copy

La Secretaría de Salud Municipal hace la revisión de los productos, garantizando el cumplimiento de asepsia, desinfección y las fechas de vencimiento.

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia