Logo Extrategia 02

Restringido acceso al municipio de Suesca

Además, se están realizando controles y desinfección de vehículos, motos y bicicletas.

Restringido acceso al municipio de Suesca

Alcaldesa de Suesca Zully Constanza Quilaguy Sintura


SUESCA, CUNDINAMARCA.


Con el fin de ayudar a prevenir la expansión del virus covid-19, la alcaldesa del municipio de Suesca, en Cundinamarca, Zully Constanza Quilaguy Sintura, informa a toda la comunidad está restringió el ingreso y salida desde y hacia este municipio, medida que inicialmente va hasta el próximo lunes 13 de abril.

 

Además, en las principales vías de acceso y salida de Suesca se están realizando controles y desinfección de vehículos, motos y bicicletas.

 

content
Content
content

 

La mandataria local reitera el llamado a toda la comunidad para que se queden en casa y cumplir estrictamente con el pico y cédula implementado por la Administración Municipal para mantener el orden, evitar reuniones y grupos de gente en las calles y en los lugares donde se proveen de alimentos otros productos para sus hogares.

 

La alcaldesa Zully Constanza, dio a conocer el día de ayer en horas de la tarde que afortunadamente Suesca no registra ningún caso de covid 19, aunque hay dos personas en aislamiento que están en observación, que están en observación, pero están asintomáticas.

 

Finalmente agradeció en trabajo de las diferentes entidades de socorro, a la policía y otros organismos comprometidos para reducir al máximo el riesgo.

 

La mandataria local reitera el llamado a toda la comunidad para que se queden en casa y cumplir estrictamente con el pico y cédula.

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia