COGUA
Comunidad

‘Cogua Humanitaria’: ayudas para las familias más vulnerables del municipio

Un apoyo para enfrentar la emergencia sanitaria.

 

Fotografía/Cortesía/LaRepública.com


COCUA, CUNDINAMARCA.


Con el firme propósito de ayudar a las familias que más lo necesitan en el municipio de Cogua, la Administración Municipal se ha dado a la tarea de crear una estrategia que llegue a los hogares que a gran escala se han visto afectados por la emergencia sanitaria que vive Cundinamarca y el país.

 

Por ello, el mes de abril en este municipio de Sabana Centro, llega cargado de estas ayudas con el lanzamiento de la campaña ‘Cogua Humanitaria’, que según la alcaldesa Flor María Murcia, pretende llegar a todo el municipio, pero de manera priorizada. 

 

{module PublicidadInterior}

 

“Tenemos el compromiso total de la Administración con estas ayudas humanitarias para el municipio de Cogua, por supuesto priorizando la población que más lo necesita, la población vulnerable nivel 1 de SISBEN, niños, madres cabeza de familia, desempleados”, manifestó la mandataria.

 

En esta campaña han sido importantes los recursos municipales y departamentales como también las ayudas y donaciones de empresarios del sector han permitido que hoy varias familias tengan alimento y elementos de primera necesidad.

 

“Un agradecimiento especial a las empresas que se han vinculado a esta campaña como Productos La Gran Vía, un agradecimiento a Héctor Rincón, a nuestro concejal Miguel Rincón. También el General Raúl Antonio Rodríguez Arévalo, quien se ha vinculado con mercados y pollo refrigerado para coguanos muy vulnerables”.

 

La alcaldesa Flor María Murcia, finalmente le recuerda e invita a la comunidad coguana a guardar la cuarentena y seguir luchando por proteger la salud de todos, “Sigan cumpliendo. Todos en casa con las medidas sanitarias, los protocolos y estaremos acompañando a nuestra gente para que salgamos muy bien de esta crisis por la que atravesamos”.

 

Adicional, en el municipio se trabaja el Plan Padrino a través de las Juntas e Acción Comunal. 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Comunidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *