Logo Extrategia 02

Desde las entrañas de Catedral de Sal se transmitirá la celebración de la Semana Santa

El Triduo Pascual y la Resurrección del Señor serán transmitidas por redes sociales, a puerta cerrada, desde las profundidades de la Primera Maravilla de Colombia.

photo 2020 04 05 10 53 03

Nave Central de Catedral de Sal/Vista desde el Coro/Foto/Cortesía/jugaher87.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Orlando Sotelo Suárez, Gerente de la Sociedad de Economía Mixta Catedral de Sal, informó que las celebraciones del Triduo Pascual y la Resurrección del Señor serán transmitidas por redes sociales, a puerta cerrada, desde las profundidades de la Primera Maravilla de Colombia.

 

Lo anterior se da gracias al acuerdo establecido entre el gerente Sotelo Suárez con el obispo de la Diócesis de Zipaquirá, Monseñor Héctor Cubillos Peña y con el capellán de Catedral de Sal, padre Camilo Torres Velázquez.

 

content
Content
content

 

“Hemos coordinado con el señor Obispo y con el padre Camilo la posibilidad de adelantar 4 celebraciones de la Semana Mayor, donde será transmitida para Colombia y el Mundo, a puerta cerrada, a través de redes sociales y otros medios de comunicación, donde además se ha vinculado el Instituto Departamental de Cultura (IDECUT), que se suma a esta celebración, porque se trata de que desde la Catedral de Sal vivamos con fervor estos momentos de amor y fe en Dios”, manifestó el gerente, quien a su vez agregó: “Desde la ‘Nave Central’ de la Primera Maravilla de Colombia, a 180 metros de profundidad uno siente una paz especial ese Ser Supremo, por eso queremos enviar ese mensaje de unidad, protección para que Dios Todo Poderoso nos siga amparando en estos momentos de crisis y salud que nos atormenta”.

 

La siguiente es la programación de Catedral de Sal para la celebración de Semana Santa donde se podrá participar por las Redes Sociales:

 

  • Jueves 3 p.m. Misa de la Cena del Señor.
  • Viernes 3 p.m. Pasión del Señor.
  • Sábado 6:09 a 7:30 pm Solemne Vigilia Pascual.
  • Domingo: 12:00 m Domingo de Resurrección.

 

Se está organizando un recorrido virtual por Catedral de Sal, el cual se presentará por redes sociales el primer domingo de pascua, con el fin de que en familia se pueda hacer ese paseo a través de una impecable presentación.

 

photo 2020 04 05 10 53 05

Orlando Sotelo Suárez, gerente SEM Catedral de Sal/Foto/Archivo/Extrategia.

 

“Queremos enviar ese mensaje de unidad, protección para que Dios Todo Poderoso nos siga amparando en estos momentos de crisis y salud que nos atormenta”.

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia