Comunidad

Chía preparada para elecciones de Juntas de Acción Comunal


CHÍA.


Una nueva oportunidad tienen los habitantes de Chía el próximo domingo 24 de abril para fortalecer sus organizaciones comunitarias.

 

Ese día las Juntas de Acción Comunal del municipio escogerán a sus nuevos dignatarios, quienes desempeñarán los cargos directivos, de administración, vigilancia, conciliación y representación en esas organizaciones.

En cada junta se elegirá un presidente, un vicepresidente, un tesorero y un secretario, además de un fiscal y los coordinadores de las comisiones de trabajo para un periodo de cuatro años.

Las elecciones comunales del próximo domingo se llevarán a cabo en todo el municipio en las ocho (8) veredas y cincuenta (50) sectores que existen actualmente.

La postulación a estos cargos será por el sistema de planchas o listas, y los dignatarios serán elegidos por los afiliados a dichas organizaciones, de acuerdo con los estatutos internos de cada junta comunal.

Por lo tanto es importante recordarle a los ciudadanos de todo el municipio que se acerquen a  sus actuales presidentes de las Juntas de Acción Comunal en sus veredas, barrios y sectores para que se inscriban como afiliados en su respectivo libro.

Los actuales presidentes de las Juntas de Acción Comunal podrán recibir el kit por parte del IDACO poniéndose en contacto con ASOJUNTAS.

 

“En cada junta se elegirá un presidente, un vicepresidente, un tesorero y un secretario, además de un fiscal y los coordinadores de las comisiones de trabajo para un periodo de cuatro años”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Comunidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *